“Excelente entorno gastronómico”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados en el Parador, antigua residencia de los Duques de Feria. Contratamos la experiencia de habitación única que incluye una menú degustación. Debo decir que el concepto es bueno, los platos de extraordinaria cocción. Pero tengo un pero (y lo comenté en Recepción y con el personal del restaurante): demasiada comida, Muchos platos pero abundante que hace que cuando has acabado los entrantes, te hayas quedado satisfecho. No es una crítica a la cocina, que es extraordinaria. Quizás no tenemos tanto saque, pero mucha cantidad, mucha cantidad hace que luego tengas que desperdiciar comida, y nos supo mal, la verdad.
El personal de sobresaliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a QuiqueM1966
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada en nuestras vacaciones de camino al sur de España. La habitación que nos dieron muy amplia y coqueta, y eso que tenía tres camas y cuna. Dispone de piscina exterior. El único pero el tiempo de espera para servirnos en la cafetería. Todo lo demás muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 564jos_antoniog
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Zafra está en un magnífico emplazamiento , antiguo palacio castillo del Duque de Feria , del siglo XV ,... la carta es muy buena con platos típicos de la zona y excelente calidad y elaboración , precioso el patio para disfrutar del clima extremeño,.. muy bien acondicionado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a donator726
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Y es que en estas vacaciones hemos visitado muchos paradores y éste nos ha parecido el mas flojo, la comida floja, el servicio nada atento, sin estar pendientes de nosotros en ningún momento, no le pude ni pedir mas pan porque no se les veia, y eso q eramos 4 mesas!! Eso si estábamos dentro y atendian más a las de fuera.. es una pena porque el entorno es maravilloso..

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a JuanaS251
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Necesita una remodelación casi con prisa. Cafeteria con mesas bajas butacas incomodas, la verdad es que le salva la calidad de la comida y la limpieza. Servicio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 1tibilorio