“Sitio muy recomendable”
Opinión sobre el Cafeteria O Pote

Cafeteria O Pote
Clasificado como N.º 77 de 356 Restaurantes en Lugo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta el sitio en una ubicacion inmejorable, comida exquisita, buen precio, buenos vinos y una atencion al cliente muy profesional y cuidada

Agradécele a Gemma C
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 4 semanas atrás

En uno de nuestros "breaks" paramos a degustar la comida gallega por excelencia y nos ha encantado. Galicia Calidade como decían unos amigos. Gracias por el trato

Agradécele a FarguellesLaMorera
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Desde el trato hasta las raciones, pasando por las tapas. ¡Sonia y Carlos son unos cracks! Asi da gusto tomar algo por Lugo. Parada obligatoria

Agradécele a Miguel Angel T
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Bar de tapas y vinos detro de la muralla en Lugo. Muy recomendable con precios económicos y trato muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Irene M
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo nos tomamos un par de cervezas, pero no puedo dejar pasar la tapa de garbanzos con callos. Estaban buenísimos, de hecho pedimos la segunda caña para repetir la tapa. La camarera muy agradable.

Agradécele a bycheja