“Excelente”
Opinión sobre el Milola restaurante

Milola restaurante
Clasificado como N.º 45 de 356 Restaurantes en Lugo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy moderno y acogedor, trato excepcional y comida inmejorable. Sin duda para repetir y disfrutar de una buena velada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 282carmenz
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio , cómodo , agradable y con muy buena atención , calidad muy buena y para mi gusto destacar la carne , la posibilidad de poder comer en mesas altas o normales me agrada

Agradécele a javitrigo
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Fui por recomendación y la verdad bien, lo que mas me gustó fue la burrata el resto normal, es algo caro en precio según el tipo de comida. El local bastante bonito y acogedor.

Agradécele a Socase22
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! De paso por Lugo nos detuvimos en Milola y disfrutamos de una atención excelente y un secreto iberico con su salsa barbacoa muy rico, al igual que la hamburguesa de la casa y los ravioli, el postre de crepes con helado y chocolate estupendo,la verdad lo recomiendo!

Agradécele a emiliocb
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que paro a comer alli ni será la última.. Porque a pesar de que ya probé algun plato en otra ocasión, cada vez estan mas buenos! Las carnes, en su perfecto punto de asado, los chuletones mas ricos que comi en lugo sin duda eran de alli! El dueño siempre se preocupa de saber como te gusta la carne y nunca duda de cambiarte el plato si no lo consigue hacer de tu agrado, y eso dice mucho de un restaurante! Las pastas, fuera de lo normal.. Los gnoquis, los raviolis de crema de bogavante o la burrata,..estan para chuparse los dedos.. Y como eso.. Cualquier tipo de entrante.. Y por ultimo si te queda un huevo, no te vayas sin probar la tartaleta de manzana.. A mi no me gustan los postres con manzana.. Ese es uno de mis preferidos.. Pruebalo y lo entenderás! Sin dejar de lado el coulant o el crepe.. Lo dejo ya que me esta entrando hambre..

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 174jaelb