TripAdvisor

Clasificado como N.º 238 de 358 Restaurantes en Lugo
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las pocas veces que he pedido una tapa de pulpo en Galicia y no he quedado contenta. Era “pulpo con patatas” según la carta y sólo había una patata en el plato. La ración muy escueta, aunque de sabor no estaba mala.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anammrodr
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si por tomar una caña voy a dar mi opinión es que no va a ser muy buena.Despues de hacer un poco de turismo, decidimos ir por la zona bares, después de pasar por alto unos cuantos nos sentamos es éste, ya casi acabadas nuestras consumiciones(unos 20min después) la camarera pasa con una enorme bandeja de pinchos, por nuestra mesa ni pasa, sale en dos ocasiones más, (un total de tres veces) le ofrece pinchos hasta a mesas que ni siquiera han consumido en dos ocasiones, y nosotros nada. Decidimos pedir la cuenta (para eso si estuvo atenta), le comentamos que no nos ha parecido muy bien, que haya salido en tres ocasiones con pinchos y no se haya pasado por la nuestra (cabe decir que la mesa estaba al lado de la puerta y pegada a otras mesas que las había llenado pinchos), la señora nos dice que no se había dado cuenta(pequeños no somos y éramos 5) en fin, es cuestión de NO volver a ese sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a soninchu
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

El servicio pésimo, tardaron mucho en atendernos. Los camareros urgandose en la boca mientras atendían. Las consumiciones carísimas comparadas a otros sitios de la zona. Lo único bueno que tiene es la localización.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ROSA MARÍA V
Opinión escrita 28 de junio de 2019

Muy bueno para los que tienen perros pueden entrar la comida buenísima muy rápida también.Y a los perros les dan unas galletas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Carmen S
Opinión escrita 25 de junio de 2019

Comida rica. Servicio lento y muy desorganizado. Bien situado en el centro de Lugo, cocina tradicional, con varios menús a precios aceptables. Lo peor, el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Jesús R