“Comida en el Mangiarte”

Mangiarte
Clasificado como N.º 43 de 357 Restaurantes en Lugo
Comida: Pizzería
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo buenísimo, con un trato familiar y con un precio muy ajustado, la verdad merece la pena!!! Sabiendo que es un puesto donde sirven pasta fresca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CasaLuca2019
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos varias veces y la verdad siempre muy ricas las pizzas.
Buena variedad de cerbezas,muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Luis S
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estan muy muy ricas y sientan bien, las pegas: nunca sabes cuando esta abierto pies no tiene horario, el relleno va cortado finito casi transparente y suelen venir los bordes quemados. La camarera es un poco lenta

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Ocurrusco
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya fui varias veces y nos encanta a todos!! Mucha variedad de pizzas, con masa muy fina e ingredientes naturales. Tienen cervezas gallegas artesanas
El local es pequeñito pero muy acogedor, ademas merece la pena la espera..!
El precio más que asequible

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a sonxu123
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018

la masa muy rica, asi como los ingredientes.

muchas opciones para elegir.

el local es pequeño, pero hay opcion de recogerla.

en local suele tardar una hora en servirte, los horarios de apertura son complicados.

Ademas en nuestro caso se equivocó y nos puso ingredientes diferentes a los que pedimos en una de nuestras pizzas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a greclamici