“Lo único bueno el pan.”
Opinión sobre el La Fabrica

La Fabrica
Clasificado como N.º 271 de 356 Restaurantes en Lugo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos en La fábrica porque tanto el menú escrito en la pizarra de fuera como los pinchos que vimos que servían con la consumición tenían muy buena pinta. Nada más lejos de la realidad. Pedimos 2 menús. Como primer plato caldo gallego (aceptable) y navajas a la plancha, las peores que he probado en mi vida. Sospechosamente muy pasadas, con olor a llevar más de 10 días en la nevera y un sabor que hizo que me resultase imposible terminar el plato. Como segundo pedimos pollo al ajillo, bañado en aceite y crudo por dentro, y albóndigas de "carne", aunque de carne no tenían ni color, ni textura ni sabor. Las patatas que acompañaban a los 2 platos claramente congeladas y encima sin freír por completo. Un desastre.
Y ya, para completar el show, el dueño del local no paraba de dar gritos a unos y otros desde detrás de la barra, espectáculo que finalizó encendiéndose un pitillo y fumándoselo mientras servía las cañas como si fuese lo más normal del mundo.
Lo único bueno que puedo decir es que los dos camareros que nos atendieron fueron muy amables y simpáticos.
De todas formas, no recomiendo ni poner un pie en este local.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lormaran2
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

No merece la pena, comida de muy poca calidad y poca cantidad.Todo parece ser congelado, hasta la “empanada gallega”, que no se podía ni cortar con el cuchillo...un asco! Y el lacón ya algo indescriptible, daba tanto asco que no pudimos comerlo...El arroz era el típico arroz radiactivo amarillo chillón de comedor total...
Encima no tienen suficiente que te cobran 3 euros de suplemento en el menú si te pides pulpo...pulpo que es una ración más bien escasa y congelado tb...
No recomiendo a nadie ir.

Agradécele a LorenaJ225
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo allí mi marido y yo, quería probar el caldo gallego y creo que fui al peor sitio de Lugo, me sirvieron un plato de verdura con patatas cocidas y cuatro alubias blancas contadas, una tristeza de plato. El bacalao a la portuguesa podía pasar pero estaba muy salado. El camarero que nos atendió es correcto y educado. No volveré ni lo recomendaré a nadie.

Agradécele a 15marianc
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Llegamos al bar pasadas las 3 y aún así nos atendieron, pedimos en la barra un par de bebidas y nos sirvieron muy rápido y muy atento el camarero, muy simpático u divertido. Comimos con las bebidas 2 tapas una de arroz con calamares y otra de albóndigas. Ambas tapas muy ricas y a todo ellos nos sumó un pincho de empanada de lacón que estaba para chuparse los dedos. Me llamó la atención el camarero sus aires divertidos y don de gentes que nos hizo tanto a mi pareja como a mi reír durante un rato y pasar un rato divertido.

Si vas pídele al camarero que te sirva el tinto de verano que hace con Martini esta espectacular nunca lo había probado y es una combinación que no hay que dejar de probar.

Si quieres tomar un buen tinto con unos buenos pinchos ve por allá.

1  Agradécele a Tania191919
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando allí y no volvería . Las zamburiñas de un tamaño que da risa , los chipirones no sabían a nada . Lo único q podría librarse eran los pimientos pero la verdad es que muy decepcionante . Desde fuera , tomando un vino y viendo los pinchos que ofrecen esperábamos algo muchísimo mejor .

Agradécele a UgeCP