“Pasa tomar algo”

Cafe del Centro
Clasificado como N.º 221 de 317 Restaurantes en Lugo
Comida: Española
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar en pleno centro de Lugo. Un poco más caro de lo normal, 3 euros la cerveza, pero ponen bastante pincho con ella así que compensa, y supongo que por el sitio donde está.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Adri P
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar algo para que el niño descansara y merendara, y nos pedimos un café, una caña y un Cacaolat en la terraza. Un Cacaolat 3€, una café 2,30 y una caña 2,30. Precio PUB a las 5 de la tarde...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a xabipa
Opinión escrita 9 de marzo de 2021

Con más de 100 años de historia es un local precioso en plena plaza mayor con amplia terraza y donde tomar un buen café. No he comido allí, pero tienen menú del día y también carta.

Agradécele a I_Peirpe
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pecamos de novatos.. pedimos cuatro chocolates y 6 churros. Nos cobran los chocolates y los churros y resulta que nos fijamos y estaban poniendo a todos los clientes dos churros por persona gratis. Eso si unas pocas patatas fritas gratis. Están en todo su derecho pero me pareció una burla. Nosotros no volvemos.

1  Agradécele a Sonix2006
Opinión escrita 3 de enero de 2021

El personal encantador, comida casera y rica. Pedimos también chocolate con churros y genial. Calidad precio inmejorable. Vuelvo seguro.

Agradécele a Sanu A