“Crítica Cafetería O rei das Tartas”
Opinión sobre el O Rei Das Tartas

O Rei Das Tartas
Clasificado como N.º 232 de 318 Restaurantes en Lugo
Comida: Café
Opinión escrita 4 semanas atrás

Antes de las pizzas pedimos una ensalada césar que ha decir verdad, no estuvo a la altura. Ya que no solo la salsa era claramente de supermercado, sino que le faltaban algunos ingredientes que yo considero imprescindibles en este tipo de ensalada cómo pueden ser el pollo, el bacon o las anchoas. De manera que esta pobre ensalada se queda con una puntuación de...

Pizza Cuatro Estaciones: Después de la ensalada nos sirvieron las tres pizzas, que contaban con una masa con un estilo como hojaldrado y que era bastante gruesa. De modo que, en un principio como gran aficionado de las masas finas no me gustó nada, pero que conforme la fui degustando me fue convenciendo poco a poco y al final, sin ser una masa increíble, he de reconocer que no me pareció una masa tan catastrófica cómo me había parecido tras el primer bocado.
En cuanto a los ingredientes de esta pizza cuatro estaciones no tuvieron presencia alguna por la cantidad desmesurada de queso que llevaba la pizza y que hizo que no se notaran el resto de ingredientes y que por consiguiente se quede con una puntuación de...

Pizza Romana: Proseguimos con la pizza que más consumo cuando acudo a una pizzería, la pizza romana compuesta por tomate, queso, jamón york y champiñones.
En este caso la cantidad de queso sí que me pareció la adecuada por el tipo de pizza que era, pero sin embargo el ingrediente que me falló en este caso fueron los champiñones que se notaban que eran claramente de bote, y que hacen que se quede con una puntuación de...

Pizza Primavera: Para terminar la ronda de pizzas, terminamos con la que es probablemente la menos habitual del las tres, ya que contaba con jamón york, atún, cebolla, pimiento y queso.
Una pizza que en lo personal no me terminó de convencer la combinación, pero que a mis acompañantes sí que les gustó, de manera que yo lo pongo un...

Terminamos con la que es la especialidad del establecimiento, la tarta de mondoñedo, una tarta que no solo puedes pedir en porciones, sino que también te puedes llevar en cajas las tartas completas.
En nuestro caso no tuvimos la suerte de degustar una buena tarta, pero no porque la tarta de mondoñedo este mala, sino porque se notaba claramente que la porción que nos sirvieron llevaba varios días hecha. Y esto lo pudimos saber por factores cómo la textura del cabello de ángel, o que los trozos de almendras de las parte superior estaban rancios, de manera que se queda con una puntuación de...

Por último, si queréis saber la puntuación de cada plato y una valoración final con su respectiva puntuación, os animo a que os paséis por mi blog de gastronomía, y viajes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Planaje
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

Hacia un año que no venía, siempre fueron muy atentos y me llevaba varios productos.
Hemos parado, pedido un café y nirastro del dulce que siempre acompañaba. No volveré ni a tomar café ni a comprar. Decepcionante, y no es excusa lap... Pandemia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a M Jose B
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de ocasiones, el personal amable, en especial la chica que estaba por la mañana, probamos la tarta de Mondoñedo, rica, hemos de decir que no somos mucho de tartas, pero si de probar los productos típicos, y estaba buena. La terraza frente a la catedral no tiene precio solo por eso merece la pena repetir. El rey de las tartas lo debió hacer muy bien por la cantidad de fotos y locales que tienen. Precios muy correctos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
36  Agradécele a viajeroEH
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El personal nos dio un trato excelente. Sonrientes, amables y muy eficientes. Da gusto hacer aquí la parada de cualquier viaje. El café está delicioso y qué decir de las tartas!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nuria G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Lamentablemente el rótulo les queda grande seguramente en su tiempo "el rey de las tartas" fue lo que fue, una pena no se conserve su legado, pero sólo al poner el pie puertas adentro ya se aprecia, que de lo que fuera no queda nada, el café intomable, la tarta de Santiago muy normalita, la de queso más de lo mismo, una magdalena sequisima y la típica de mondoñedo de cabello de ángel muy buena pinta pero las hemos probado mejores. Yo veo en medio de la carretera "el rey de las tartas" y las papilas gustativas me empiezan a hablar y gritar corre entra pruébalas todas... el resultado una decepción.
*El señor que nos atendió muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria G