“Muy muy rico!!!”

Os Cachivaches
Clasificado como N.º 2 de 356 Restaurantes en Lugo
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Cerrado del 7 de agosto al 21 de agosto ambos inclusive. Restaurante especialidad en arroces y mariscos de nuestras rías.La estrella de nuestros fogones son los arroces, secos, melosos y en caldero, del mar y de la tierra, amén de una completa carta de tostas y tapas no sólo modernas, sino también tracidionales...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto, la comida impresionante, de 10, en este caso probamos un arroz de chuparse los dedos. Los camareros muy atentos y amables. Repetiré seguro.

Agradécele a soniacQ3236DO
oscachivaches, Propietario en Os Cachivaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola sonicacQ3236DO
Gracias por describir a Os Cachivaches de esta manera, cuidamos nuestra decoración, comida y servicio, agradecemos mucho su visita.

Escribir una opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es exquisita. La atención inmejorable. La ensalada de queso y el arroz meloso fueron mi elección.
Estupendo

Agradécele a dcastroduarte

Hola dcastroduarte
Gracias por describirnos así esperamos volver a verte pronto en Os Cachivaches

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como siempre la comida está muy buena, especialmente los tacos y el arroz con pulpo, panceta y queso san Simón, pero es bastante caro para lo que realmente comes

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nukymonterroso

Hola nukymonterroso
Muchas gracias por su visita y por su comentario, trabajamos el mejor producto e intentamos ser fieles a nuestro estilo, esperamos verte pronto de vuelta.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos personas a comer al mediodía y desde el trato amable de todo el personal hasta la comida todo formidable. Entrante sugerencia del chef poton y un arroz meloso de iberico y zamburiñas, todo exquisito como culminación un browni con helado excelente. Imprescindible visitarlo en Lugo. Precio acorde a lo que ofrecen.

1  Agradécele a juancarlosvilalba

Hola juancarlosvilalba
Muchas gracias por destacar nuestro servicio y comida, esperamos verlo pronto de vuelta

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra última visita a Lugo, nuestros amigos Ana y Oscar decidieron que ya era hora de que probáramos Os Cachivaches, como casi siempre me dejan pedir a mi lo que quiero, y asi lo hice!!!! Pedimos la cazuela de pulpo, langostinos y patata confitada, los tacos de lechal con carrillera y pico de gallo, espectaculares, de lo mejor que hemos comido en todas las vacaciones, pedimos también su milhojas de verduras, setas y emmental, tataki de atun rojo con mahonesa de wasabi y una tempura de queso. El coulant, que avisan que tardara 15 minutos, ya que lo hacen de principio a fin, es posiblemente el mejor coulant del mundo. Para volver una y mil veces

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a vicocinillas

Hola vicocinillas
Este comentario significa mucho para nosotros, animamos a todo el mundo a visitar tu pagina en instagram viconillas.
Noa alegra que te hayamos gustado¡MUCHAS GRACIAS de Os Cachivaches