“Mediocre ”
Opinión sobre el Ave Cesar

Ave Cesar
Clasificado como N.º 107 de 356 Restaurantes en Lugo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio turístico con menú de precio aceptable pero calidad deficiente. Elegimos menú y probamos cuatro platos, de los cuales ninguno mereció la pena...los postres no eran caseros.
No lo recomendaría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a NachoB357
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño bar en el centro histórico de Lugo camareros muy atentos y buena calidad de tapas el pulpo y las brochetas de pulpo con langostinos de lo mejor sin olvidar el lacón totalmente recomendable buenos precios

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miguelaL9020KY
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú, y la verdad, la calidad precio es bastante buena. Todo estaba muy bueno. Pedimos arroz negro y ensaladilla rusa de primero y de segundo lacón y secreto.
El servicio es atento y el camarero nos atendió muy bien.

Agradécele a TerapeutaCris
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Pedimos dos arroces negros, donde el arroz estaba duro sin sabor y con la tinta totalmente escurrida fuera del arroz. Además nos encontramos trozos de azafrán enteros. El segundo plato lo trajeron cuando aun no habíamos acabado el primero y como resultado se quedó frío cuando fuimos a comerlo. Para amenizar la comida nos pasamos todo el rato escuchando los gritos de una discusión entre la dueña y el cocinero.¡¡¡PÉSIMO!!!!

1  Agradécele a Bepabe19
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

El camarero fue muy amable. Fuimos con intención de tapear y nos tomamos un par de vinos con un risoto de setas y unas patatas alioli de tapas, estaba todo riquisimo. Además el camarero nos ofreció unos cuantos pinchos y tuvo la amabilidad de darnos a probar la sangría casera de la casa de regalo. Muy amable y muy rico todo. Si quieres tapear por lugo este es un sitio excepcional que hay que visitar

Agradécele a Tania191919