“Piso amplio muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Playa de las Catedrales Puerto deportivo
cocina
Pasillo
Baño
Dormitorio cama 1,35
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Quest6379...
“Piso amplio muy bien situado”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso está en el centro de Ribadeo y hay un parking justo al lado.
La propietaria es encantadora y pendiente en todo momento de que todo estuviera bien.
La casa estaba muy limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 sep 2019
Muchas gracias Teresa.
Me alegro que pasarais unos dias estupendos y agusto con nosotros. Un abrazo. Otro también para tu madre.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 ago 2019
Michas gracias. Me alegro que todos lo hayan pasado bien.
Un saludo.
Carmen.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Cristina.
Me alegro que vuestra estancia os haya resultado agradable.
Con gente tan positiva como tú no se necesita que haya sol todo el día para disfrutar de la playa.
Estaremos encantandos de atenderos en otra ocasión.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2