TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos a la última mesa sin reserva, y la camarera nos atendió muy amablemente aconsejando una ración de arroz caldoso con bogavante para dos y unas zamburiñas de entrantes. Las zamburiñas buenísimas y el arroz en su punto y muy rico, como he probado pocos. De postre una tarta de queso estupenda. La valoración que tiene se corresponde no la realidad y el servicio a destacar por la amabilidad y profesionalidad. No te equivocas

Agradécele a Laporta59
Escribir una opiniónOpiniones (1,583)

16 - 20 de 1,583 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos arroz con bogavante, cuatro personas. Ya nos advirtió la persona que servía, que creo puede ser el propietario, que si no íbamos a comer nada más, solo nos pondría arrroz para tres. Si hubiesen comnido algo antes, nos dijo, solo serviría arroz para dos. Una conducta honrada y elegante.
El arroz que nos trajo, para tres, nos costó trabajo terminarlo entre cuatro. ¡¡¡Excelente!!! Con dos bogavantes enteros y perfecto de punto, sabor y presentación. Precio 24 € ración. sin duda, y teniendo en cuenta que vamos por Ribadeo con frecuencia, volveremos.

1  Agradécele a José Luis G
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Local amplio. Muy buen servicio. Comimos pulpo, pescado a la espalda y solomillo de ternera gallega. Todo muy bueno. Fuera de temporada no necesitas reservar. Volvería.

2  Agradécele a consultor a
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Merluza a la plancha riquísima y cachopo muy bueno. Los calamares a la Romana nos gustaron mucho. Ambiente muy agradable. Calidad y precio acorde.

Agradécele a Familia01
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos a comer expresamente arroz caldoso con bogavante animados por los comentarios que habíamos leído en diferentes webs pero nos decepcionó bastante. El arroz por si solo no podías comertelo ya que no tenía ningún tipo de sabor, si lo mezclabas con el bogavante era aceptable (este sí estaba muy bueno). Y de caldoso, tenía poco. Nos pusieron plato llano y tenedor por lo que os podéis imaginar lo caldoso que era. Recomendamos el paté de mariscos, estaba súper sabroso y se veía que era 100% casero. La atención correcta y el lugar tiene encanto.

Agradécele a rociobenitezgomez