“Repetiría”

O Lar de Manolo
Clasificado como N.º 18 de 73 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional gallega que ofrece a los clientes. Especialidades en carnes rojas, pescados y mariscos del Cantábrico, arroz caldoso, pulpo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y el servicio muy bien. El ambiente muy agradable y familiar. Si vuelvo repetire sin dudarlo.

Agradécele a claudiapY9050KT
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y niños, la atención fue excelente, la comida muy variada y rica. Recomiendo el chuletón o cachopo de merluza ( sorprendente). Precios normales por ser Agosto y lo que comimos . Platos abundantes súper buena atención de las camareras. Lo recomiendo!

Agradécele a Journey35456282249
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Asturias una semana y pasamos a Ribadeo de excursión, dimos con el restaurante O Lar de Manolo de forma casual y nos encantó tanto que a los pocos días volvimos a propósito desde Gijón, comida excelente donde las haya (probamos la parrillada de marisco, solomillo de ternera gallega y varios postres), el trato es espectacular y son muy detallistas. Lo apuntaremos por si alguna vez más estamos por la zona!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a L6419ZCmartas
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular para comerte una mariscada, camareros muy amables, mariscada abundante y buena relacion calidad precio, estuvimos dos dias comiendo

Agradécele a david19802
Opinión escrita 22 de julio de 2021

Haciendo caso a los comentarios de TripAdvisor, quedé un poco decepcionado,después de más de media hora de espera,teniendo la reserva hecha ,la comida normalita para el precio,zamburiñas muy buenas eso sí,lo único...
El trato normal!!

Fecha de la visita: julio de 2021