“Apartamento bien situado y buena comunicación con...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de fin de semana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sarsur8
“Apartamento bien situado y buena comunicación con Francisco ”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos dias en Ribadeo y el apartamento esta situado en el centro, cerca de todo, de tiendas y bares... Tiene muy buenas vistas.
Francisco muy majo y servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2019
22 jul 2019
Estoy encantado de que disfrutarais vuestra estancia. Muchísimas gracias.
Marino B
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento genial, acogedor, céntrico, cómodo y las personas de contacto encantadoras. Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
Muchas gracias. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Hasta siempre.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
9 sep 2018
Muchísimas gracias. Es un placer para mi el saber que habéis disfrutado de vuestra estancia. Un abrazo.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2017
Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Son muy importantes para mi. Os esperamos
Mamajimea...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“La estancia no ha podido ser mejor, el apartamento es perfecto y su ubicación más.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento con todo para sentirse como en casa, destacable la terracita de la cocina y la piscina en la cubierta, con niños es perfecto!!
Francisco un gran anfitrión, la casa cuenta con todas las comodidades incluido lavavajillas y aspirador.
Destacar la ubicación, en el mismo centro de la villa, cerca de todo, cuenta también con garaje.
Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Estoy encantado de que vuestra estancia fuera agradable.y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2