“Muy bueno”

El Rincón del Gordo
Clasificado como N.º 3 de 86 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Española
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de Tripadvisor y realmente no nos decepcionó. Raciones generosas, bien cocinadas y buena calidad. El trato del personal súper amable.

2  Agradécele a 666montseg
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, las raciones más que generosas y el pulpo riquísimo! Destacar el flan de queso casero, el mejor que he probado!!

2  Agradécele a Sandra G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos a comer un día de diario, después de ver la playa de las catedrales, y la verdad mejor imposible. Mejor reservar, hay bastante gente. Comimos de menú, 10 Euros, y la verdad todo muy bueno y el servicio muy atento. Los niños pidieron medio menú y tuvieron de sobra.

2  Agradécele a Colesa
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Intentamos reservar pero estaba todo lleno. Aun así nos dijeron que podíamos intentar comer en mesas altas, pero que dependía de que se quedaran libres. Nos arriesgamos y acertamos. Buena comida, buena atención y buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Manuel G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Pedimos menú del día. Tenía poca variedad de platos y postres sencillos, pero eran raciones grandes y ricas. Buen servicio y atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a ColorEsperanza Z