“Una Bonita semana en la Mariña Lucense”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ricardo r
“Una Bonita semana en la Mariña Lucense”

Piso grande con cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina. Ideal para dos familias. Lo hemos usado para visitar la Mariña Lucense, así que para ducharnos dormir y poco mas.
Los dueños muy atentos y amables nos han dado mucha información.
Los peros: al ser el piso viejo y alejado de la zona urbana, la carpintería de aluminio deja pasar todo el ruido, así que a las 5:30 con los gallos cacareando, las gaviotas graznando y los perros ladrando pues el descanso se resiente......pero es lo que hay, así que a disfrutar!!!
También un poco de olor de tubería en uno de los baños pero como hay dos pues resuelto....se cierra y a correr. Aún así creo que volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
David D
Crítico de nivel 1
“Grande, acogedora y vistas espectaculares!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos en semana Santa de 2018 en esta casa. Esta en una zona tranquila y a 2 minutos del centro. Ubicación genial. Tiene unas vistas expectaculares de la ria y del pueblo. Para 2 familias con niños como nosotros era perfecta. Tenía hasta juguetes para los peques!!! Tiene todo lo necesario para estar cómodo. Calidad - precio insuperable. Juan Carlos estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese genial. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Navigator...
“Amplio y cómodo”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos durante cuatro días un grupo de amigos.
El piso muy amplio y confortable.
Los dueños, atentos y serviciales

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2