TripAdvisor
Viveiro
Publicar
Buzón
Buscar

“Desaconsejable para comidas o cenas.”
Opinión sobre el O Recuncho

O Recuncho
Clasificado como N.º 2 de 73 Restaurantes en Viveiro
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Únicamente lo recomiendo para tomar unos vinos.
Pésima relación calidad-precio en cuanto a la comida, raciones escasas.
Muy mala atención y nula fidelización al cliente.

Agradécele a Trek370043
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar algo y el chico que nos atendió nos recomendó que probáramos los chipirones a la plancha, o a la parrilla. Transmitía muy buenas vibraciones. Muy de confianza. Así que a pesar de que no soy muy de tomarlos porque siempre me llenan mucho... Me apetecieron.
¡Qué buenos!
Volví al día siguiente sólo para volver a tomarlos y aprovechamos para cenar allí. Sitio sencillo y con muy buen ambiente. Siempre lleno de gente.
Mejor reservar mesa.
Buenos precios y calidad en todos los platos
La foto no hace justicia. Ah! Las patatas estaban Increíblemente buenas, también.
¡Qué ganas de volver!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nuskinuski
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy concurrido de Viveiro, hay que esperar mesa incluso entre semana. Recomendado el paté de mejillones 8€ y pulpo a la gallega 13,5€ Los postres caseros también, buenísima tarta de nuez

Agradécele a PalTaube
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bueno, tan rico y tanto ambiente que el problema es tener sitio, en verano es muy difícil la verdad.
Para mi el mejor de Vivero en relación calidad precio

1  Agradécele a maricarmenl301
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Comimos a mediodía y el pulpo estaba realmente exquisito igual que el paté de cabracho. Es un sitio muy solicitado y casi siempre hay que esperar al menos 15 minutos pero merece la pena de verdad!.

Agradécele a NIEVES C