“Precioso alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el En Viveiro

Entorno/Localidad
Lugares a visitar
Cocina y salon
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pi68
Valencia, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Precioso alojamiento”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba emplazad en una situación envidiable por sus vistas y ubicación. Limpio, acogedor, con todo lo imprescindible e incluso más, electrodomésticos, menaje y lencería más que suficiente. Por otro lado, el anfitrión, Jesús, estuvo en todo momento receptivo, preocupado y atento a nuestras posibles necesidades. Solo agradecerle que ponga a disposición de viajeros como nosotros su estupendo alojamiento, y espero si vuelvo, volver a tener la suerte de alojarme de nuevo en su bonita casa, Un abrazo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: nada pues estuvo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Consuelo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Jose Manu...
Escribió una opinión el 26 de julio de 2013

Xano
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Araceli
Escribió una opinión el 9 de julio de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2