TripAdvisor

Meson a Ria
Clasificado como N.º 19 de 73 Restaurantes en Viveiro
Comida: Española
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Nos gustó mucho, el comedor de arriba tiene un ventanal a la ría que lo hace muy agradable. Comimos langostinos, zamburiñas y pulpo y estaba todo bueno. Atención también correcta, relación calidad precio moderado.

1  Agradécele a 322mikelb
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú por 12/15 buenísimo y con mucha cantidad muy recomendable para quien pasa por Viveiro y los camareros muy simpáticos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a soniammf7
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pregunté a un repartidor y me llevó allí. La verdad es que quedé un tanto defraudado. El rape y el bonito estaban hechos con la misma salsa. Pedimos diferente para compartir pero el sabor era el mismo. Y para hacer la digestión ni te cuento. Pedí un poco de vino de la tierra y me ofrecieron una botella pequeña de albariño que me la cobraron bien cobrada. No repetiré. Eso síel servicio muy bueno. Precio calidad desajustado

1  Agradécele a F3681XJrodrigoa
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos una parrillada de mariscon buena, y bastante pescado. Rodaballo, rape, cigalas, navajas, gambones, etc.
Sin duda calidad/precio difícil de superar. Los postres bien sin ser excelentes, pero por 2€ sin duda merecen.

Agradécele a vidorrr
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Está bastante bien,comimos menú, calidad precio bastante bien.
Trato agradable,buen servicio.
Buenas vistas a la ría.