eDreams
Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Cuando estras en el hotel te sorprende la elegencia y el encanto de Casa Leopoldo. Nuestra habitacion era una preciocidad y muy bien decorada, por poner un pero, un poco pequeña, por lo demás todo perfecto, la atención impecable y atentísima.
El desayuno....espectacular!!!! El mejor puré de patatas que he probado en mi vida.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JavierDiaz2014
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Casa Leopoldo es un lugar familiar y muy especial. Es una casa con mucho encanto, cuidada y mimada al detalle. Todo está perfecta y minuciosamente decorado y con gusto, es una experiencia única alojarse aquí. Además, no solo por la casa, que es preciosa, sino por el trato que es muy personalizado y familiar.
La casa tiene su historia, hecha por el mismo Leopoldo, hoy en día las dueñas son sus hijas, unas señoras encantadoras y muy preocupadas con que la casa esté en perfectas condiciones y los huéspedes se sientan a gusto. Una de las hijas de estas señoras es hoy quien lleva la gerencia de la casa, y sorprende lo bien que está gestionado. Tienen dos empleadas, Mercedes y Verónica, que son espectaculares. Dan un trato fantástico y cercano.
Si se pasa por Palas de Rei, merece la pena alojarse aquí. La casa es pequeña, tiene solo 6 habitaciones, algunas individuales y otras dobles, todas preciosas. Todo huele muy bien, está limpio y cuidado con gusto. El desayuno es espectacular y hecho por ellas, en mi caso por Verónica que estaba de mañana. Increíble. Mercedes también tiene una facilidad para hacerte sentir en casa que impresiona. Son una joya de empleadas.
Tiene un espacio exterior que es muy agradable, decorado con flores y donde puedes desayunar o pasar un rato fantástico.
La casa tiene una elegancia que me ha encantado y que aconsejo plenamente.
¡Enhorabuena!
Alberto M.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MascaraqueA
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

La atención impecable, atenta, amable..... etc., el desayuno espectacular y la ubicación, para lo pequeño que es el pueblo, perfecta. Las instalaciones correctas, no son grandes pero todo está limpio y ordenado. La relación calidad-precio, muy bien. Sin ninguna duda, volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a eduardogS7338RS
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Casa Leopoldo en una de nuestras etapas del camino de Santiago y el sitio nos encantó. El trato exquisito, muy amables y dispuestos a ayudar en lo que hiciese falta. Las habitaciones muy limpias y cuidadas al maximo detalle. El gel de baño... hacía tiempo que no encontraba en un hotel un gel de esa calidad. Eso si, eché en falta champú.
Y el desayuno que nos tenían preparado a la mañana siguiente, riquísimo, muy bien preparado, casero y también cuidado con mimo.
Recomendado al cien por cien

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DianaM6332
ANA FRANCITORRA, Dueño en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Muchas gracias por su opinión.
Tomamos nota de su criterio con respecto al gel.La verdad es que lo tenemos sobre demanda ; pero nonos atrevemos a ponerlo fijo , debido a la diversidad de opciones y cabellos. No obstante, estudiaremos su posible implantación ...
Casa Leopoldo es su Casa en el camino y siempre le esperaremos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, buenas Habitaciones, confortables y silenciosas, el desayuno extraordinario y las atenciones de Verónica dignas de destacar. Recomendable para un alto en el camino. El pueblo6es tranquilo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jose antonio c
ANA FRANCITORRA, Dueño en Casa Leopoldo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión !!!!
En Casa Leopoldo siempre estaremos esperándoles para mimarles.
Un cordial saludo