viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el URBANIZACION COSTA REINANTE

Baño
Fachada
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

clara c
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Nada recomendable”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Mi experiencia es la siguiente:
Anuncian el spa y no tienen licencia de uso, la dueña me informa una vez pagada la fianza.
Llegamos y nos atendio un chico encantador, muy atento y educado. Llegamos al apartamento y nada mas entrar un cubo en la puerta con agua que olia que apestaba, llevaba alli varios dias. El salon con el sofa de haberse tumbado alguen con todos los cojines aplastados y destartalado, una lampara rota y quemada y una pared llena de aceite. Las alfombras llenas de pelusas y sucisimas. Bueno vimos la casa y todo eso lo pase por alto ya que la casa es muy bonita y pense que no tenia mucha importancia. Cuando se fue el chico vimos la casa mas a fongo y cual es mi sorpresa cuando abro la ducha de hidromasaje, esta llena de porqueria, claro llame a la dueña ya que ni siquiera habia nada para limpiarlo yo. Enseguida vino el chico que es hijo de la que se encarga del mantenimiento de la casa y con lejia lo limpio todo. Nos dijo que dejaba lejia en la mampara para que luego le dieramos con agua. Nosotros nos fuimos a hacer compra ya que ibamos a estar 8 dias. Al volver le dimos con agua a la mampara y empezaron a salir gusanos negros por todo el plato de ducha, casi me da un ataque. Mi chico me tranquilizo y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente voy a hacer cafe y hay una cafetera para una persona, mas pequeña y es de juguete. Abro la campana y me cae un goteron de aceite, abro los cajones buscando cucharillas y hay dos tenedores y dos cuchillos, en los armarios dos vasos, en una casa que es para cuatro. Llame a Begoña la dueña claro y al decirle lo que pasaba me dijo que me marchara de su casa que le estaba dando problemas (en vez de disculpase y decirme que me llevaban vasos y cubiertos) le dije que me marchaba pero que por supuesto me devolviera la fianza de 100 euros, su respuesta fue que no me lo devolvia porque habia dormido una noche alli y que todo eso era porque hacia mal tiempo y que me queria ir a Madrid. Madre mia!!! Recojimos y nos marchamos con una compra de 80 euros en el maletero que hemos tirado a la basura ya que nos machamos a un hotel y se puso todo malo. Cuando ya nos habiamos marchado, pasadas dos horas me manda una foto con los armarios llenos de vasos y los cajones llenos de cubiertos, por supuesto la tal Chantal que cuida la casa se encargo de llevarlo para quedar bien con la dueña y dejarme de mentirosa, bueno eso es normal, ella tiene que salvar su pan y si engaña a la dueña y se lo cree no es mi problema.En fin una experiencia inolvidable. Menos mal que en Barreiros encontramos donde pasar siete dias maravillosos y olvidarnos de la mala experiencia. Eso si con perdida economica importante y con un sabor agridulce.
Ahora si alquilais este apartamento ya sabeis lo que os depara.
Un saludo.

Respuesta de la dirección
14 mar 2016
BUENO LO PRIMERO ESTUVIERON 1 NOCHE, OSEA QUE PERDIDA ECONOMICA IMPORTANTE, DURMIERON UNA NOCHE Y LE DEVOLVI 50 €, OSEA QUE PERDIO 50 € Y COMO DIGO DURMIO UNA NOCHE, TODO LO DEMAS NI VOY A ENTRAR A CONTESTAR SOLO DECIR QUE LOS QUE VINIERON EL AÑO PASADO EN JULIO Y AGOSTO REPITEN POR ALGO SERA, HE TARDADO TANTO EN CONTESTAR PORQUE NO LE HE DADO NI LE DOY IMPORTANCIA A ESTE COMENTARIO, LO HE HECHO PORQUE LOS QUE REPITEN Y QUE HAN ESTADO EN MI CASA ME HAN DICHO QUE DEBO CONTESTAR Y RECTIFICAR SOLO POR ESO. NO TENGO MAS QUE DECIR, UN ABRAZO
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2