“Fantástico.”
viajeros más reservaron este establecimiento
JACUZZI PISCINA SPA
HABITACION PRINCIPAL
HABITACION
BAÑO
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Madrid
Crítico de nivel 1
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está prácticamente nuevo y muy limpio. Tiene todo lo necesario para que no tengas que llevar nada, está completísimo. Las camas son cómodas, las piscinas están muy limpias y la plaza de garaje es bastante amplia.
La zona es preciosa. Destaca sobre todo la playa de las Catedrales (es recomendable ,según nos indicaron, apuntarse para la visita por internet, aunque nos dejaron visitarla sin problemas). Pueblos como Foz,Ribadeo, Viveiro o el mirador de Burela son dignos de visitar. En Burela recomiendo comer en la marisquería "Palacio de cristal", todo lo que probamos estaba delicioso.
Por último destacar la amabilidad de José Manuel y Susana, las dos personas con las que traté y que en todo momento están dispuestos por si necesitas algo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2