“Casa en Arnedillo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa completa en Arnedillo

Vista exterior Vista exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matrimonio
Habitación matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Arnedillo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nerea520
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“Casa en Arnedillo”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecta para lo que buscábamos . Con jacuzzi en la terraza y vistas a los montes. Cocina amplia y completa y tres baños.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
francisco...
Crítico de nivel 2
“¡De lujo!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado varios días en la maravillosa casa de Javier. Íbamos con cierta prevención porque no había referencias sobre la casa, y al final ha resultado ser un sitio excepcional. La casa se alquila entera, y son 3 plantas. Es una casa de pueblo pero de reciente construcción. Si nos tenemos que quedar con algo... yo resaltaría el magnífico salón con la terraza con barbacoa y sus impresionantes vistas del río, los montes y el centro del pueblo y la iglesia. Si además resulta que Javier acaba de poner un jacuzzi... ¡Pues no se puede pedir más! Además, como no teníamos ganar de cocinar, Javier nos ha hecho un precio especial en su restaurante, La Pista: ¡las mejores carnes a la brasa que hemos comido! La verdad es que ha sido toda una sorpresa, tanto la casa como su dueño, que ha terminado siendo un buen amigo. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2