“Calidad y buen precio”

Restaurante La Vinoteca
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Arnedillo
Rango de precios: USD 11 - USD 30
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen menu,buen trato y buen precio.
Lo comida casera y en abundancia.todo muy limpio y acogedor.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a davidmX7934WP

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Estuve en agosto un par de veces con amigos y me encantó la comida el sitio y el servicio.
Este finde invite a mi novia y la decepción la lleve con el personal que le tocó servirnos un camarero pendiente del móvil y tonteando con su compañera la que nos atendió malamente en la barra.
la comida está bien el sitio me gusta ...
lo único que el servicio lo han cambiado y lo que están tienen mucho que aprender a servir y tratar a un cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Rickylm70
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena calidad precio,
Local perfecto para estar tranquilo por tema cobi Trato exquisito del personal en especial Marisa.

Agradécele a Manuel O
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha cogido el nombre del original que hace unos años estaba aqui. La comida muy basica y grasienta. Servicio lento. Nada que ver con el original

Agradécele a mllf
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Trato agradable.
Los platos combinados muy básicos, y el huevo frito lo han sacado roto y con la llema dura...un huevo frito así no puede salir de la Cocina y mucho menos servirse.
Las croquetas no hemos sabido de qué eran hasta no verlo en la cuenta.
Precios no son caros, pero no se corresponde con la calidad.
La próxima vez probaremos otro Restaurante.

Agradécele a 452davidn