Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
USD 87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuvimos en el Atrium, 10 dias de Agosto, y la verdad es que todo fue fabuloso, un trato excepcional de tod@s l@s trabajadores, especial atencion a Mari Carmen, una persona super atenta y super trabajadora.
Desde el primer momento todo fueron facilidades , incluso con nuestra perrita Audrey por la que nos ponen mil y un problema normalmente en las vacaciones.
Disfrutamos de su solarium, de su restaurante, de sus desayunos, todo fantastico.
Lo guardamos en la memoria para futuras visitas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a janjononas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

El hotel es estupendo, habitaciones grandes, cama cómoda, baños grandes, todo exterior, limpio, desayuno excelente, personal muy amable, sitio tranquilo, lo recomendaré sin lugar a duda, excelente precio calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JUAN CARLOS A
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada baja, así que aquella zona estaba un poco muerta. El hotel también estaba bastante vacío, por lo que no tenían abierto el restaurante. Lo que son las habitaciones sin problema. Limpio, bonito y el personal muy amable. El desayuno incluido lo tomamos en el bar de al lado, todo muy bien.
Repetiriamos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a samuelm720
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solicitamos cama doble y bañera, y se preocuparon de que así fuera. Pagamos un poco más por una habitación con vistas a la ciudad y la verdad es que las tenía pero a los pisos de enfrente, nos sentimos un poco decepcionados porque en la web las vistas eran bastante más amplias a pesar de eso esnun hotel que cuida los detalles y todo el servicio es muy atento. Destacar al chico del shocooking del desayuno, con nuestra cara de recién levantados ni siquiera dimos los buenos días y él sin embargo nos saludo amablemente y nos preguntó por nuestra estancia. El spa estaba limpio y la señora de la recepcion del mismo muy amable y paciente. Me queje y fui un poquito antipática porque iba con la idea de hacerme un masaje ayurvedico y me decepciono que no fuera posible al estar de vacaciones la terapeuta que los realizaba. También decir que nos dejamos un reloj, el móvil y unas pulseras y al avisar al hotel el recepcionista de tarde se ocupó de recuperarlos. El zumo de naranja del desayuno no era natural, estaba rebajado o mezclado, no se pero no nos gustó nada, sin embargo la comida estaba toda muy buena. No preguntamos la opción del parking pero todo lo que rodea el hotel es zona de pago. Ha sido una estancia corta y muy agradable sobretodo por el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Ana B
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Inmejorable opción para alojarse en Bolnuevo. Hotel con pocas habitaciones que lo hace muy tranquilo. Estuvimos alojados en una de las suit, lo que te permite disfrutar todavía más de la estancia. Servicio muy atento, nos ayudó en todo momento. El desayuno se sirve en la cafetería pegada al hotel. Volveremos en futuros ocasiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja