TripAdvisor

Opinión sobre el La Tagliatella Lorca

La Tagliatella Lorca
Clasificado como N.º 16 de 166 Restaurantes en Lorca
Rango de precios: USD 18 - USD 20
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Lorca (Murcia), está situado convenientemente en pleno centro histórico de la ciudad, entre el Teatro Guerra (de 1861, el más antiguo de la región de Murcia) y la Parroquia de San Mateo. Nos encontrarás concretamente en la Plaza Jardines Condes de San Julián. Nuestro establecimiento es sin duda la parada perfecta tras un día de compras, trabajo u ocio. En él podrás deleitarte con nuestras deliciosas recetas, inspiradas en la tradición gastronómica de las regiones de Piemonte, Emilia Romagna y Liguria, en el norte de Italia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues eso, me trajeron la bebida cuando ya había terminado de comer, y una espera de más de una hora para que nos tomaran nota.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mikecule
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante del montón. Lo que no me gustó fue que dejan a perros entrar al recinto donde se come. Éstos no son perros-guía .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fireman301064
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro de la ciudad, la verdad es que me gusto. Las raciones son muy grandes y generosas y en general estaba todo muy bueno.
Dispone de ensaladas, antipasti, y una amplia carta de pizzas y pasta con un precio entre 11 y 15€

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JOSEMILORCA3
Opinión escrita 29 de enero de 2019

Comida italiana, que nunca defrauda, con cantidad suficiente y, si te despistas, incluso puede ser demasiada. El chico que nos atendió fue muy amable y atento.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a MariaA7672
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como turistas fuimos a cenar aquí porque es una cadena que nunca defrauda, pero en esta ocasión no salimos muy contentos.
Eramos dos mesas en todo el restaurante para cenar y solo vimos a un camarero, que aunque era muy amable y servicial se pasaba tiempo recostado en la barra en vez de atendiendo a los clientes.
La comida era aceptable, pero dejaba mucho que desear en comparación a otros servicios recibidos por esta cadena.
Creo que aunque seamos pocos clientes la calidad no debería flojear, sino al contrario.

Espero que fuera algo propio de un día puntual con poco trabajo en el que sé relajaron de más

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a inmatutor
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella Lorca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Hola Inma,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Lorca. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.
Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.
Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.
Un saludo,