Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.comUSD 101
Trip.comUSD 90
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Es un hotel muy aceptable a las afueras de Lorca. Personal muy amable y muy buenas instalaciones, sobretodo los exteriores y la piscina. Ambiente muy tranquilo.La única pega es que nuestra habitación daba a un patio interior sin luz natural. Recomendable.

Agradécele a Pakitaog
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Hotel aceptable pero lejos de las 4 estrellas que dice tener. Desayuno muy caro y bastante pobre. Habitaciones con colchones viejos y muy blandos. El olor de la entrada del hotel y de la moqueta en ocasiones es inaceptable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgegarciar2018
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Al ver que el Hotel según Google tenía SPA y Piscina, lo elegimos. Llegamos allí con la idea de pasar un fin de semana de Relax. Cuando hicimos el checkin, la atención desde recepción fue pésima. Se nos informo que estando a 1 de junio y a 30 grados, no podíamos usar la piscina porque se encontraba cerrada a pesar de que estaba limpia. Preguntamos si al menos podíamos usar el cesped para tomar el sol y nos dijeron que sin problema. A la hora de comer, nos dirigimos al restaurante del hotel y este estaba cerrado por comuniones. Tampoco podíamos pasear por los jardines, porque ese día había una boda. Resignados nos dirigimos al SPA y nos encontramos con que estaba cerrado. Un trabajador del hotel nos indicó que aunque era el "SPA más grande de la Región de Murcia, no podían mantenerlo y lo tenían cerrado. Que en otros hoteles de la cadena si que tenían SPA". Por último nos pusimos a tomar el sol en el recinto de la piscina (sin ninguna hamaca por cierto), estuvimos 20 minutos hasta que en ese recinto se pusieron a montar el brindis para una boda y nos tocó volvernos a la habitación. En resumen, un hotel pésimo al que NO RECOMIENDO IR

Consejo sobre habitaciones: No elegir este hotel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SrGos
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Nuestra experiencia , no ha sido agradable para nada, la ubicación teníamos claro que dependíamos del coche, pero lo que no sabíamos es que si pagas suplemento con vistas.. te dan a la charca de las ranas!!!
Pues si ... el jardín muy bonito, pero las ranas y su croar IMPARABLES... desde por la mañana hasta la noche. No había momento en que llegases a la habitación y abrieses la ventana que no las escucharas... eso y el compresor del taller de al lado... era un martilleo constante!!! Y porque abrir la ventana, no ? Pues porque el aire acondicionado NO FUNCIONABA...hasta que no llegue el verano NO LO CONECTAN ... . El personal correcto, pero soluciones pues ninguna...
Como hotel de paso es una opción .. para nada más. Para mis esperadas vacaciones de Semana Santa, pues no ha cubierto las expectativas. Y desde luego le sobra una *...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a EvaR609
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Camino de Granada hicimos noche Facil localizacion y acceso Parking exterior gratuito En recepcion trato correcto Hotel moderno ,amplio y limpio Jardines amplios para celebracion eventos Habitacion para 4 personas amplia y comoda Esta poligono industrial ,con lo cual dependes coche si quieres visitar Lorca Proximo tienes Mercadona y Macdonalds Estancia tranquila y agradable Desayuno mas que correcto Lo unico desagradable es olor fuera ,a granja El wifi funciona bie Te lo recomiendo si vas paso Economico

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Jack B