Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
Hotels.comUSD 64
eDreamsUSD 64
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas venido a menos, sucio, viejo, desayuno con productos de mala calidad a precio de oro. La comida en el restaurante también mediocre. Lo recomiendo para ir solo a dormir, y por el precio que tiene, mejor ir al parador, son solo 3euros más. No vale la pena. Para colmo, la amabilidad del personal brilla por su ausencia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a G4601MCjuanm
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Casi céntrico, se puede ir andando al centro y pasear por la ciudad y disfrutar de sus calles. Dispone de amplio parking pista de padel y una piscina. La atención en recepción así como en el resto del hotel genial. Habitación amplia y limpia. Será nuestro hotel en Lorca para nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Carlsmal
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchos servicios ,buen restaurante,todo muy bueno ,un sitio muy elegante, habitación amplia y limpia cama muy cómoda, servicio luminoso y buena ducha , en resumen un sitio muy bueno , volveremos a ir .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a joset187
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel ha sido súper buena, ya que a pesar de haber venido con un pack wonderbox, nos han tratado muy bien y no nos han puesto ninguna pega. El pack incluía dos noches en el hotel y dos desayunos buffet y nosotros hemos querido añadir la experiencia del spa y masajes en lo que teníamos un 10% de descuento. La habitación es muy grande con vistas al castillo y el cuarto de baño dispone de todas las facilidades, ( lo único que cambiaría sería el secador ya que no es de muy buena calidad, desde mi punto de vista). En cuanto al spa, el trato ha sido excelente y me ha parecido estupendo en cuanto a calidad precio. Dispone de una piscina climatizada con diferentes chorros, sauna, duchas aromáticas, chorros de agua fría y caliente, etc. Además, al final del recorrido te preparan una bebida caliente en las tumbonas con calefacción. Para finalizar, yo elegí un masaje facial de retinol el cual la chica me dió con mucho mimo y me dejó como nueva (la hora de me hizo súper corta) y sin duda volvería a repetir. Además, la última noche decidimos pedir la cena en la habitación y fue todo un acierto, la comida era de muy buena calidad y por tan sólo 23€. El día que más barato y más bien hemos comido.
Por último mencionar el desayuno buffet, el cual me ha parecido súper completo, con mucha variedad y café nespresso, que se agradece que no sea aguachirri.
En conclusión, una experiencia totalmente recomendable que sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a vmardybum
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Nos gustó mucho el hotel aunque lo disfrutamos poco. Parking gratuito, muy limpio, comodísimoas las camas y a 10 minutos dando un paseo del centro y de ifelor.Zona muy tranquila. Con total seguridad
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019