Opiniones (1,167)
1,167 resultados
9 - 14 de 1,167 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De los 4 dias que estuvimos solo nos hicieron la habitacion un dia, se suponía que la habitacion tenia dos camas de 90 y tenia una que no llegaría a 1,20 con un colchón que estaba ya para tirar (aplastadisimo) la piscina estaba bien, no abia mucha gente

Agradécele a J_Rguez86
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

El Hotel está bien para 3*, para ser de 4* le falta mucho.
Las medidas contra el COVID-19 fueron buenas (muchos dispensadores de geles, te limpiaban las hamacas de la piscina...)
La comida no es gran cosa, casi todo sabe igual o no sabe a nada, ya para gustos los colores.
La habitación está bien pero nos faltaron detalles como alguna papelera, enseres de baño (únicamente te ponen dos vasos de plástico). El agua de la ducha se salía muchísimo y se inundaba el baño...
El mini frigo enfriaba muy poco y el aire no lo podías regular con la ruleta (o a tope o apagado)
Tengo que decir que las camas eran muy cómodas y el servicio de limpieza bastante bueno.
Hay un chico que se encarga del ocio del hotel, es el socorrista, da clases de aquagym, cantajuegos, bingo, espectáculo de magia y amenizaba las cenas cantando en directo, la verdad que nos gustó mucho (el chico le ponía ganas)
Elegimos este hotel porque el precio era baratísimo con pensión completa, aunque al llegar vimos que las bebidas había que pagarlas... qué mínimo que el agua entre en la pensión completa (digo yo).
Un 4* bastante mediocre.

Agradécele a ECarMer
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

¡La noche de antes decidimos hacer una pequeña escapada ! Buscamos y a través de weekendesk reservamos 2 habitaciones en el hotel Ágora . Las habitaciones amplias , las medidas por Covid completas y el personal realmente agradable. Nos permitieron hacer uso de la piscina antes del check in y después del check out así que no tenemos queja de ello. Además hicimos uso del parking privado y aunque solamente pagamos un día nos dejaron hacer uso del mismo hasta que nos fuimos de Peñíscola.(evidentemente ya habían pasado más de 24 horas ). Acerca del desayuno , muy completo pero claramente la bolleria era muy industrial pero tenías muchísimas opciones para comer bien. Repetiría sin duda.

Agradécele a P9291TBtere
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Muchas gracias por hacer que nos sintamos tan bien cuidados este año en tiempos de Covid desayunado, comiendo y cenando en el exterior, con la música de Josep en directo. Que bien la playa sur tan cercana y tranquila para niños,

Consejo sobre habitaciones: mejor si vas con familia las habitaciones Junior o Grand suite
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a showviajero
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Es un hotel viejo que necesita una reforma urgente en las habitaciones. Viajamos con un niño de 3 años y un bebé de 11 meses y hemos tenido que cambiar dos veces de habitación en bloques distintos con todo lo que ello implica. En la primera el aire acondicionado no funcionaba antes de llegar nosotros. En la segunda suenan las tuberías, la tapa del baño rota y el estor no baja. Mientras escribo este comentario no sabemos qué nos deparará la tercera...
El personal de recepción muy antipático y poco coordinado. No limpian las habitaciones porque no saben en qué habitación estamos alojados. Reclamamos la limpieza y nos dicen que hasta las 16:00h pueden limpiarla. Son las 17:30 y no ha aparecido nadie a limpiar...
El buffet escaso y las camareras muy bordes y maleducadas. Una le comentaba a otra mientras recogía “La gente es una guarra y una cerda”.
Además está a 10 minutos andando del castillo pero hasta llegar no hay nada, el paseo bonito es el de la playa norte.
Es un hotel pésimo que no recomiendo.

Agradécele a jesigv86