“GENIAL”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PEÑISCOLA ROSANA

COCINA
BALCON
BAÑO
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luisa t
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un puente precioso y con todas las comodidades. Y con vistas al mar.Gracias Mila, por failitarnos el descaso.Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2017
JavierG39...
“Escapada dfantástica a Peñíscola”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien ubicado, limpio y con vistas al mar. La dueña superamable. Peñíscola es un pueblo precioso. Una escapada fantástica.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 50-64
Carmen R
Peñíscola, España
Crítico de nivel 1
“" Excelente "”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Busque apartamentos para unos amigos y entre varios que mire, este me gusto.
El Apartamento esta en primera línea de playa, zona tranquila y a su vez cerca: del casco antiguo, restaurantes, bares, supermercados, tiendas... todo a nuestro alcance, esto viene muy bien para la gente que viene de vacaciones y así no cogemos el coche. El apartamento esta totalmente equipado con todo lo necesario para estar unos días de vacaciones, por cierto hay ascensor. Lo que me sorprendió fue que el apartamento tuviera Wifi!!! todo un detalle! El trato con la responsable muy bueno, atenta a todo! gracias porque mis amigos les encanto y volverán !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona y que no hay que coger coche para nada, todo esta cera.
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cristina...
“Vacaciones inolvidables para repetir”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy buen situado en frente de la playa y con todos los servicios necesarios cerca y su dueña Mila todo un encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ciscris
Getafe, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento sencillo "Pero con todo lo necesario"”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mila la propietaria, es super atenta en todo lo que pudieras necesitar, se esmera en que la estancia sea lo más agradable posible.
El apartamento está muy bien situado, cerca de todo, pero a la vez tranquilo justo en el punto en el que está.
Supermercado cerca si eres de los que te gusta comer en casa y restaurantes y bares al lado si te gusta salir siempre jeje...
Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2