“Acogedor estudio y muy fresquito para dormir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

angelspla
Meliana, España
“Acogedor estudio y muy fresquito para dormir ”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La ubicación es increíble, ¡la playa está justo enfrente! Es un apartamento fantástico para ir en familia, Cristina su anfitriona estuvo muy atenta con nosotros durante toda nuestra estancia y nos indicó lugares de ocio y de restauración donde comer o cenar.

El complejo de piscinas es espectacular y cumple con las medidas de seguridad anti Covid.

Muy limpio, recién reformado  y cuidado, dormíamos tapados con las sábanas por la brisa  ya que el apartamento  es todo exterior, había suficiente espacio para estar cómodos y tenia todo el equipamiento necesario,

Playa muy tranquila y segura, para acceder a ella no había que cruzar ninguna carretera, sólo dar unos pasos por el recinto cerrado de la urbanización y llegabas en 1 minuto, por lo que si hacía falta subir al apartamento a por alguna cosa nos era muy cómodo.

El trato de Cristina la propietaria  fué de 10, nos dió muchas opciones de lugres estupendos donde comer o cenar y de ocio, y estuvo atenta a todas nuestras necesidades.

Repetiremos el año que viene seguramente, así da gusto viajar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
24 ago 2020
Hola.
Un placer teneros.
Muchas gracias por publicar esta opinión tan favorable.
Cuidaros mucho
Saludos cordiales
axier2020
“Muy a gusto. Todo correcto”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado muy a gusto.
Casa con tamaño suficiente para 2 adultos y 2 niñ@s. Reformada y con prácticamente todo lo necesario.
Tiene parking privado justo debajo. Esta prácticamente en la playa;. Más cerca no se puede.
La zona esta bien. Tiene de todo. Se situa a 2km del castillo. Nosotros en bici tardabamos 10.minutos.
Los dueños muy atentos. Cualquier duda o problema ahí están.
Gracias en especial a Cristina por solucionar el tema de la piscina (por el tema del covid las piscinas de todas partes tienen restricciones, aforo, turnos....). Gracias a ella hemos tenido más días de piscina y las niñas lo han agradecido.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
19 ago 2020
Muchísimas gracias por escribir esta opinión tan favorable, se agradece en estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo por el covid.
Cuidaros mucho
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
23 jul 2020
Hola Carlos.
Las tijeras repuse el año pasado, estaran extraviadas. Las volveré a poner.
La batidora tengo yo en casa si me hubierais pedido os la acerco en un momento.
Gracias por publicar vuestra opinión.
Saludos y hasta otra ocasion.
eneco74
Albacete, España
Crítico de nivel 1
“UNA ESTANCIA PERFECTA!!!”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia ha sido perfecta!!! El trato de Cristina ( la dueña) ha sido inmejorable, aunque a la llegada se nos hizo un poco tarde nos estuvo esperando sin problema y al salir también nos permitió salir mas tarde, sin ponernos ninguna pega. También nos dio información detallada, tanto en persona como luego por teléfono, de donde tapear, comer barato, excursiones, etc. El apartamento está genial, muy limpio y cuidado, con todo lo necesario para poder cocinar. Aunque no tiene aire acondicionado no lo hemos echado en falta ya que al abrir las ventanas hay corriente y una temperatura super agradable. A un paso literal de la playa, mejor imposible. Ademas si te apetece darte un baño en un una piscina, te facilitan unos pases para acceder a un complejo de piscinas que está muy cerca del apartamento. Seguro que vamos a repetir en cuanto podamos, y lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2019
Muchisimas gracias por expresar yu opinion....y que sea tan buena.
Ha sido un placer alojaros.
amparó m
“Apartamento Peñíscola”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Bonito apartamento de una habitación con dos camas, dos sofás camas cómodos en salón, cocina y baños nuevos. 1 línea playa, sales directamente a playa desde apartamento. Cerca de farmacia, carniceria, bares y restaurantes. En paseo marítimo. Buen ambiente y tranquilo a la vez. Estuvimos muy agusto, fuimos en familia.no hay necesidad de coche porque todo está cerca, aparcamiento dentro del recinto genial ( no hay problema de aparcamiento, en cambio fuera si, zona azul y lleno total de coches).

Fecha de la estadía: junio de 2019
4 jul 2019
Gracias por tu opinion.
Fue un placer alojarte.
Cristina
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2