Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Todo fenomenal, muy limpio,el personal muy amable,la comida buenísima una piscina muy bonita en la terraza,recomendable 100%,una ubicación muy buena cerca de la playa cerca del casco antiguo dando un paseo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a boroyo23
_direcciondoncarlos, Gerente en Hotel RH Don Carlos & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado tanto de su estancia y que la califique como excelente.
Le agradecemos que lo haya transmitido a otros posibles clientes.
Un saludo y esperamos que hasta pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel de Peñíscola y ha sido una experiencia muy agradable. Acogedor, servicio excelente y extraordinaria habitación. A la llegada teníamos en la habitación una botellita de agua de cortesía y a la salida dos bombones agradeciendo nuestra estancia. Luego, en recepción, nos dieron una botella de agua fría para el viaje.
En el restaurante/buffet una gran variedad de platos y cocina en vivo de calidad. Todo exquisito, fresco y bien elaborado.
Recomendable al cien por cien. Volveremos

Agradécele a Ángela L

Muchas gracias por su comentario y por apreciar los pequeños detalles.
Deseamos poder volver a verles muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo he estado a comer en su bufet en varias ocasiones y es de lo mejor, el hotel es muy bonito, muy limpio y l@s camarer@s encantadores. Lo recomiendo sin ninguna duda, encima esta a 100 m de la playa en pleno centro, Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jose luis f

Muchas gracias por escribirnos un comentario.
Nos alegra que les guste nuestro buffet y le animamos a seguir visitándonos cuando desee.
Un saludo y hasta pronto.
Celia SUárez

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado a 2 min de la playa, súper limpio habitaciones amplias, instalaciones muy nuevas y amplias, el bufett de 10 platos muy bien elaborados con buen producto nada que ver con otros hoteles de playa la gente que pone pegas al bufett no se q comen cada día en su casa ?? Todo excelente. Pero lo mejor de todo con diferencia el personal !!! Todos de 10 !!! Pendientes de cualquier detalle , super amables, te preparan la comida para los peques con lo que pidas, etc... Te hacen estar como en casa. Si volvemos a Peñíscola repetiremos sin mirar otro hotel muy contentos

Agradécele a Pedritobio

Mil gracias por dedicar unos minutos a escribirnos un comentario.
Es una satisfacción que hayan podido descansar y disfrutar con nosotros de unas merecidas vacaciones.
Esperamos que como comentan vuelvan a visitar Peñíscola y por supuesto a nosotros.
Celia SUárez

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos este hotel desde la calle una tarde de nuestras vacaciones este año en Peñíscola. Fue la piscina lo que nos llamó la atención, nos encantan las piscinas, más que la playa y nos encantó. Era una piscina arriba del todo en la azotea, pero es que parte de ella era de cristal y quedaba en el aire... ALUCINANTE.

Pue nos íbamos Air el sábado a Zaragoza, pero como quedaba una habitación para esa noche, nos animamos a quedarnos.

Muy muy muy contentos con todo, la atención, tanto en recepción como en el restaurante, la chica del bar de la azotea... servicio de limpieza impecable.

Habitación preciosa, grande y luminosa. Equipada a tope. En el cuarto de baño lo mismo, secador, teléfono en el wc, calefacción para las toallas...

Si os quedáis a comer, la comida es de buffet y no es la comida típica de batalla que se suele poner. Es MUY BUENA. Producto fresco de la zona, muy variado y para todo el mundo.

El desayuno... HOY nos hemos fijado en lo detallistas que son, varios tipos de leche, zona de pastas sin azúcar, zona de cereales con muchos tipos de cereales, muchos zumos diferentes... y la presentación de cómo la comida, es muy chula. Parece de boda, los tarros de miel en tarros de Cristal, la leche en botellas de Cristal con tapón de corcho... Y TODO BUENÍSIMO.

Tienen un pequeño gimnasio que para hacer cosicas a diario es suficiente, tiene aire acondicionado porque está dentro de una terraza cubierta y se calienta como una sauna. Pero tienes aire y agua fresca. Las máquinas son TecnoGym, de las güenas!

LA PISCINA QUE VUELA EN LA FACHADA ES BRUTAL. También es jacuzzi, el agua muy fría, y es que es muy bonita, por dentro y por fuera. Las vistas son increíbles. Un lujo echarte un Martini en el bar que tienen, que ademas, no es para nada caro. Yo eché el día entero aquí subida como una cigüeña, en la hamaca, con el Martini y de vez en cuando chapuzón!!!

Muy contentos, seguro que volveremos, porque nos falta probar el SPA...

Agradécele a rebecal762

Muchísimas gracias por tan detallado comentario.
Qué bien que hayan disfrutado tanto!
De verdad que trabajar con clientes como ustedes es una gozada.
Esperamos poder volver a verles pronto.