Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Llevamos alojando nos en este hotel desde hace años no tengo ningún pero, por ubicación,instalaciones, servicio etc...... Nos encanta la piscina cubierta desde donde se ve el castillo y la nueva piscina al aire q sobresale del edificio, esta fenomenal el precio en temporada esta un poco alto pero si pillas una buena oferta no lo dudes. Super recomendable

Agradécele a paulaaI4154RS
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Fuimos en familia cuatro días y fue genial. Amplias habitaciones, cómodas y acogedoras. Las instalaciones estaban bastante nuevas y con muchos servicios. Ofrecían todas las medidas higiénico - sanitarias necesarias para garantizar una estancia segura: desinfección constate, buena limpieza en habitaciones, medidas de temperatura, servicio de comidas bien organizado, con raciones individuales y comida en vivo servida por el personal. Destacar así mismo, la amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores del hotel. Sin duda, volveremos en próximas escapadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Belen-Vicente
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Hotel de calidad, buena atención por parte del personal. Desayuno y cena completos, abundantes y de calidad, tipo buffet pero manteniendo medidas higiénicas. La piscina espectacular, sin duda alguna, para repetir.

Agradécele a 32lola
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

La ubicacion perfecta, muy bien situado ,cerca de todo y retirado del bullicio. La habitacion espaciosa, limpia y comoda. La terraza con vistas a castillo y playa. Lo mejor el personal. La atencion de un 10, tanto en recepcion como en restaurante y habitacion.

Consejo sobre habitaciones: Pueden elejir cualquiera, pues esta apartado del bullicio.
Agradécele a ferry179
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ubicación esta muy cerca de todos los restaurantes y de la muralla, habitación muy grande, bien decorada y muy limpio todo, la atención del personal excelente, la comida muy buena..lo recomiendo cien por ,

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a anelfabiolay