“Semana santa '18”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO CENTRICO

Habitación cama de matrimonio 1.35
Habitacion cama matrimonio 1.5
Cocina
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
zolamoria...
“Semana santa '18”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estancia muy buena gracias a Montse, muy atenta con lo que la pedimos y la casa en perfecto estado. Repetiremos si vamos por la zona

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4 abr 2018
Muchas gracias por vuestro comentario me alegra mucho que hayáis estado bien sin ninguna duda seréis bien recibidos
josefcoa6...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy contentas”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Buena situación en peñiscola y un trato excelente con la propietaria. Ha sido muy amable. Si se da el caso, repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
16 ene 2018
Muy bien todo an cuidado del apartamento y sin ninguna duda volvería a alquilarles el apartamento
Dreamer47...
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Montse, la dueña, un encanto. Llegamos tarde y nos esperó sin poner ningún problema. Y el día que nos fuimos nos dejó la plaza de parking para que pudieramos dejar el coche hasta que nos fueramos. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
27 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario con gente como vosotras es fácil alquilar
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 jul 2017
Muchas gracias por su opinión.
Yo encantada de que queráis volver a repetir
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
22 jul 2017
Muchas gracias por su estancia ha sido un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2