Opiniones (1,990)
1,990 resultados
1 - 6 de 1,990 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

A pesar de las circunstancias debido a la pandemia que azota al país y al mundo entero, nos hemos sentido muy seguros en sus instalaciones ya que lo tenían todo bajo control. Personal atento y amable, comida estupenda, buena limpieza, en general pasamos una estancia maravillosa que superó nuestras expectativas. ¡Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones dobles panorámicas son más grandes y soleadas y por supuesto con mejores vistas.
Agradécele a Suelo-ir
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimado Suelo-ir,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que le han parecido correctas las medidas que hemos adoptado en estos momentos difíciles y sobre todo, conseguir que disfrutara de sus vacaciones sintiéndose seguros con nosotros.

Esperamos volver a verle.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

El trato del personal fue de lo mejor que hemos tenido en muchos años de hoteles. La limpieza, la comida, la atención, desde recepción hasta limpieza de habitaciones todo fue perfecto. Mención aparte para el personal del restaurante, siempre con una sonrisa a pesar de la cantidad de gente que había y que tenían que recordarnos el uso de la mascarilla cada vez que nos levantábamos.

Agradécele a M7822ETguillermog

Estimado M7822ETguillermog,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con totales garantías de seguridad.

Esperamos volver a verle en un futuro.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Fuimos a pasar el puente del pilar, y nos encanto todo, desde el trato de los camareros muy familiares y simpaticos, el monitor Iván que hicimos con el clases de pilates, cata de cervezas y un scateroom, un chico muy divertido, amable y atento, las medidas de Covid19 muy buenas, nos sentimos comodos en todo momento, no nos falto de nada!!!

Agradécele a Carolinamiralles
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Ubicación inmejorable, personal muy atento, habitaciones amplias y cómodas, animación nocturna muy agradable, medidas COVID excelentes, comida muy variada. En resumen, una experiencia muy buena, repetiría sin duda.

Agradécele a Chusperiko

Estimado Chusperiko,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo para conseguir que vuelva a disfrutar de sus días de descanso.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena eleccion el hotel con buenas medidas de seguridad con el covid comida buena muy tranquilo la atencion del personal muy correcta para repetir el any que be bien situado delante la playa la unica pega que se tengan que pagar las hamacas delante la playa al ser del hotel tendrian que ser gratis

Agradécele a rosarioBarcelona