“Buen restaurante”

Reserva una mesa
sáb, 29/1
20:00
Clasificado como N.º 42 de 200 Restaurantes en Peñíscola
Descripción: Situado en la Plaza Antonelli y al lado del Puerto se encuentra La Mar Salá donde podrás probar cocina Mediterránea, buenas carnes y pescados a la brasa.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Gran relación calidad-precio de sus menús. El servicio es atento y el local esta muy bien decorado.
Un acierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Elo_Menorca
Escribir una opiniónOpiniones (635)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2021

Estoy acostumbrada a comer carne, chuleta, chuletón en el País vasco. Esta carne estaba pasada de varios días. Tenía un sabor extraño como a podrido... Aún así nos han cobrado la chuleta podrida a precio normal porque le faltaban dos filetes (que es lo que hemos tardado en darnos cuenta de que la carne estaba en mal estado). Nada recomendable por salubridad. Si no se puede ofrecer productos frescos, mejor vender bocadillos.

1  Agradécele a MireiaCNM
LaMarSala, Propietario en La Mar Salá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimada Mireia

Hay un patrón que siempre se cumple en gente como usted:

1- Mienten
2- Amenazan
3- Ponen criticas negativas con mentiras en todas las redes sociales posibles para intentar maginificar el impacto negativo y quieriendo hacer daño
4- Creen que saben de algo, pero no es así (hay un adjetivo que define este comportamiento)
5- Hacen referencia a su lugar de origen como si fueran superiores al resto
6- Pretenden que se les regale un plato por una queja

Hemos subido la foto a Facebook para para demostrar que miente y por lo tanto desacredita cualquier cosa que diga.
Como se puede ver en dicha foto es mentira que solo comió dos trozos pequeños del chuleton. También se observar que la carne esta en perfectas condiciones.
La carne que uste provó viene de Galicia con certificado y del principal matadero de carne a nivel estatal. La carne no está podrida como acusa falsamente, estaba en perfecto estado.
Deberia saber que para que una carne este podrida deben pasar semanas en la camara. En nuestro caso debido a la alta rotación que tenemos tanto en verano como en invierno, no están en camara mas de tres dias.
Si la carne esta podrida presenta un sintoma visual evidente y es una capa mocosa, y otra sintoma no visible que es la acidez.
La carne gallega madurada es fuerte en sabor, como deberia saber. Quizás confundió la maduración de la carne en sus sentidos, o quizás no le gusto la grasa o el motivo que fuese, que obviamente podemos aceptar. Pero jamas que intente difamar con acusaciones tan graves y falsas.
Les recuerdo que la carne estuvo en la mesa durante toda la comida, es decir, que no probaron dos trozos y levantaron la mano para hacer notar su disconformidad. Se servió, después pidieron que se la trinchasemos y despues de comer la mitad se quejaron.
Obivamente ni a usted ni a nadie que se coma parte del plato se lo regalaremos, es una máxima que tenemos. Si quiere que no se le cobre un plato, actúe correctamente, pruebe un trozo levante la mano y deje el plato intacto. En ese caso, ni a usted ni a nadie se le cobrará el plato.
Cuando nos amenazó con poner criticas negativas con palabras como "os vais a entrerar cuando una vasca os ponga una critica negativa" lo unico que hace es desacreditarse como persona.
Que esté en Valencia no significa que pueda comer en un restaurante carne de primera calidad como es la nuestra.

También aprovechamos para recordar que una vez sacada la nota pidieron un cafe, con el unico objetivo de que no se lo cobrasemos.

Saludos

Opinión escrita 7 de noviembre de 2021

Todo muy bueno. Las horas para reservar en horario de comida son 13:30 o 15:30. El local muy bonito y limpio. Recomiendo la ensalada que viene con los menús y el arroz negro.

Agradécele a nurgarver

Muchas gracias por su opinión

Opinión escrita 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de bogavante para dos, un menú , primero ensalada, normalita, después almejas, buenas pero escasita la a ración, y después el arroz de bogavante, insípido, soso, decepción.

Agradécele a H2624DBjosec

Gracias por su opinión Jose

Sentimos que el arroz no fuese de su agrado

Saludos

Opinión escrita 18 de octubre de 2021

Reservamos con unos días de antelación y hubo muy buena comunicación. Llegamos antes de la hora y tenían la mesa preparada. Restaurante con buen ambiente, camareros profesionales y cerca del castillo. Comimos muy bien, con diferentes tipos de menú para elegir. Nos decantamos por el menú de arroz de 25€ y quedamos "llenos" y encantados. Éramos 4 personas y de los entrantes sacaban dos platos (para dos personas) y había mucha cantidad de comida (ver fotos). Ensalada muy completa, clóchinas ricas y cazuela de gambas peladas. Después pedimos una paella de arroz negro y la fideuà. No pudimos acabar con las paellas y nos sacaron un "tupper" y bolsa para llevar. Los postres, aunque justitos en la variedad, caseros y ricos. También entraba pan (me sorprendió que fuera casero de pueblo), una botella de vino, agua y refrescos. Al finalizar la comida nos invitaron a unos chupitos. Muy buena atención por parte de la chica rubia y el chico moreno. Profesionales y atentos en todo momento. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Empar C