Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel inmejorable , ubicación, servicios,limpieza etcétera.
Rodeado de restaurantes y tiendecitas y en la confluencia de las dos playas y a un paso del castillo de papa luna.
Junto al hotel hay varias zonas de aparcamiento lo que nos fue muy cómodo, repetiremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Purpur I
Opinión escrita 11 de julio de 2018

La limpieza de las habitaciones es de 10. La cama era comodísima. El baño estaba completamente equipado, ducha excelente y secador de pelo de los de verdad.
Cerca del centro pero muy tranquilo para dormir por la noche.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a olaquease
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran alojamiento. Muy bien situado, cerca de la playa y de la zona de ambiente pero al mismo tiempo muy tranquilo. Nos alojamos en una habitación muy agradable en la que no echamos nada en falta y con vistas al parque. ¡La cama y la almohada buenísima!
Seguro que volveremos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AnayRicardo
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Fijaros si estuvimos a gusto que solo teníamos pensado pasar una noche y al final reservamos una más.
Las habitaciones están geniales. La primera habitación tenia una terraza mas grande que mi salón, y la segunda era más pequeña, pero de la misma calidad.
Todo muy limpio y una localización buenísima. Si volvemos a Peñiscola iremos a este hotel.

Lo único negativo que puedo sacar es que el aire acondicionado no se puede controlar totalmente en cuanto a temperatura o velocidad y en la primera habitación tuvimos que poner el mapa que dan tapando la salida de aire para que no nos diera en la cara.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Genosystem
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un dos estrellas que te deja más que satisfecho
Situación ideal a tres minutos de las playas y a seis minutos de la zona del castillo
Limpieza extraordinaria
Y el trato muy familiar
En conclusión muy recomendable...para repetir

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Avelino G