Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

trato excelente,vistas bonita al parque,habitacion muy amplia,muy centrico,dispone de wiffi, baño muy bonito,buena limpieza,cogimos la habitacion solo y nos entraba el desayuno,salon amplio, y buffet libre todo genial estaba todo buenisimo.muy simpaticos todos

Estadía: julio de 2017
Agradécele a dori_tatakoa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Bueno, este año decidimos ir a Peñiscola mi madre y yo, nos alojamos en este hotel en media pension y fue genial. Por la categoría del hotel los servicios que prestan son muy buenos. La limpieza es muy buena. Lo mejor de todo es el personal, la recepcionista es muy simpática y atenta y el camarero del restaurante lo mismo, nos hicieron sentir muy agusto. Es super asequible y la ubicación inmejorable, se encuentra en primera línea de playa. Sin duda lo recomiendo totalmente, si es verdad que la decoración es anticuada pero es que por el precio que pagas no puedes pedir mas, de hecho es eso... por lo que pagas los servicios que ofrecen son muy buenos.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a vanessarc93
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La decoración del hotel está desactualizada, pero el personal es encantador. La comida está muy bien. Disponen de un buffet libre, bastante bueno y una pequeña cafetería que tiene una cocina mediterránea muy buena.
La ubicación es perfecta, está a primera línea de playa y a pocos metros del castillo de Peñíscola.

La relación calidad precio muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas al mar, es maravillo el amanecer y el atardecer.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana C C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Ubicación perfecta.Se podría actualizar el mobiliario pero eso tampoco importa mucho....Las mejores habitaciones con balcón y vistas al mar.Buena relación calidad precio.No tiene frigorífico.El aire acondicionado es regulable.La cena o almuerzo se sirve en terraza y el desayuno también.El desayuno continental es suficiente.El restaurante tarda bastante en servir los platos y la variedad y cantidad son correctas aunque varía bastante según lo que pidas...El personal servicial y amable.Limpieza correcta.Hay unas escaleras de acceso al hotel que ,aunque son pocas, pueden resultar incómodas para personas con movilidad reducida...Repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar y al castillo.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a NILEMIST
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un hotel lujoso pero su ubicación es perfecta,cerca de la playa y cerca de la zona del castillo.
La decoración es un poco antigua pero para mi no es lo mas importante.
Tienes todo lo necesario.
Repetiria sin dudarlo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia