“Todo excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada huéspedes....
Bienvenidos a su casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada huéspedes....
Bienvenidos a su casa.
Intentamos hacer agradable su estancia.
Vistas desde la terraza del apartamento al Castillo.
Columpios, zona común.
Entrada principal.
Acceso al parking.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther T
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Todo excelente ”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado una semana y súper bien. El apartamento genial, teníamos una terraza para nosotros solos y se estaba de lujo, las habitaciones todas súper grandes y limpio todo. La propietaria incluido la madre y la hermana que viven al lado todas súper amables y agradables. Está muy bien situado cerca de la playa sur no se necesita el coche para nada. Repetiremos seguro.

12 sep 2017
Muchas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Aquí estaremos para cuando queráis volver.
Besos a toda la familia.
Compass71...
“Apartamento perfecto cerca de la playa sur y de comercios y restaurantes.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy bien y el parque interior vallado muy agradable y seguro para los niños, la zona donde está ubicada la casa es tranquila y está cerca de la playa sur, el coche se queda dentro del parque, la relación con la propietaria es muy buena ya que vive en la misma casa para atender cualquier necesidad. Es un alojamiento perfecto para ir en familia. Han sido unas vacaciones perfectas.

10 sep 2017
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Fue muy agradable tener a una familia tan especial como huéspedes. Aquí estaremos para cuando queráis.
Un saludo a todos.
jaroman00...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento perfecto con parking cerca de todo”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2016

La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa sur y de todos los servicios, comercios y casco antiguo de Peñíscola. El tener parking gratuito en la casa es lo mejor para no tocar el coche en toda la estancia. Ideal para familias, por el patio/jardín y pude llevar a mi mascota. Sin duda volveremos, por todo ello y el buen trato recibido.

Su edad 50-64
17 may 2017
Muchas gracias por su opinión, un placer tenerle en casa.
mamiglose...
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicación perfecta: cerca de la playa pero lejos del bullicioso centro.
Limpísimos y muy cucos.
Fuimos tres familias y nos aconteció genial para compartir ágapes.
¡Volveremos!

20 abr 2017
Muchas gracias por tu valoración, fue un placer teneros como huéspedes.
Saludos a todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2