viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Bien”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es un lugar precioso, tranquilo, ideal para descansar.
El apartamento bien, con un par de terrazas que todavía le dan más amplitud.
Aunque hay cosas a mejorar:
- La terraza pequeña, con hierba que está sin cuidar, alta, sucia...
- La almohada de la cama de matrimonio, muy alta
- Los muebles de terraza sucios
- El sofá viejo
- En la cocina hay cajones que están rotos
- El wifi mal

El apartamento se puede mejorar, está muy "trotado" es una pena porque el sitio me encanta.
El día de entrada el apartamento no estaba preparado por un mal entendido que Alpen1 solucionó sin problema
La lavadora estaba estropeada y al día siguiente la arreglaron también sin problema.
Aún así, posiblemente repitamos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
26 sep 2018
Muchas gracias Josune por sus comentarios. Tomamos nota de todo para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. El Sitio es realmente agradable, con sus dos piscinas, sus zonas infantiles y de césped.
Esperamos poder ofrecerle la mejor estancia posible la próxima vez!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2