“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Estudio situado en primera linea de playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Para repetir”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

EL estudio estaba súper limpio y el propietario fue, en todo momento, muy amable. Nos ofreció más sábanas y nos aconsejó sobre calas.
Está en primera línea de playa, y tiene un par de bares abajo. La urbanización está genial y tiene aparcamiento y piscina.
Muy recomendable calidad precio.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

CARLOS R
“genial”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

un apartamento muy coqueto, muy limpio, en primera línea de playa y con una atención maravillosa por parte de Javier. Volveremos. Muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2