“Paella de lo mejorcito de Peñíscola. Precio buen. Buen trato del personal.”

Restaurante El Pescador Ermitaño
Clasificado como N.º 1 de 201 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paella de gran calidad, se nota el género fresco y el caldo hecho a conciencia.
Buen trato del servicio, y el chef saliendo a saludar al final del servicio, buen detalle. Se nota que le gusta lo que hace y se ve reflejado en sus paellas.

Agradécele a Saul C
El Pescador Ermitaño, Propietario en Restaurante El Pescador Ermitaño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Saul por confiar en nosotros y valorarnos tan positivamente, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece de corazón ☺️☺️

Un saludo cordial y hasta pronto esperemos ️

Escribir una opiniónOpiniones (957)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante corriente y no recomendaría como bueno. Entre los camareros había un poco de descoordinacion. Habíamos encargado una paella para una hora concreta y casi nos sacaron una hora más tarde. Un detalle, cuando pedimos las vevidas, nos preguntaron si habíamos pensado que comer (ya estaba el menú encargado)... El arroz estaba normal. Al final salió el cocinero, entiendo que es el mismo al que se refieren otros clientes que han escrito aquí, a disculparse por la tardanza, porque se le había roto el asa de la paellera y se le había caído el arroz y tuvo que preparar una nueva paella. La sangria buena. El agua que se pidió nunca lo sacaron.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jontxuelo

Gracias por compartir vuestra experiencia...

Degustibus ️️

Intentaremos como siempre de hacer tesoro de algunos posibles errores...

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como he cada vez que vamos a pasar el día Peñíscola vamos al restaurante El Pescador ermitaño llevan 30 años abiertos y la calidad es excepcional producto de la zona de cercanías y de lonja los arroces son fantásticos exquisitos los pescados de alta calidad las tapas el personal súper amable por lo tanto repetiremos y lo recomendamos en un marco incomparable en el paseo marítimo de Peñíscola

Agradécele a I647KProbertf

Muchas gracias familia por elegirnos y valorarnos tan positivamente, nos alegramos mucho saber que habéis disfrutado de nuestra cocina mediterránea

Un saludo cordial y hasta pronto ️

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado con la familia y hemos comido entrantes buenísimos pescadito de lonja y los arroces fantásticos 1 valenciano y uno de marisco la atención de los camareros muy simpáticos y atentos te sientes como en casa la verdad enfrente del Mediterráneo el azul del cielo pues muy a gustito repetiremos y lo recomendamos

Agradécele a retur2021

Muchas gracias amigos por la visita y confianza, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece de corazón

Un saludo cordial y hasta la próxima ocasión entonces ️

Opinión escrita 3 semanas atrás

Entrantes muy buenos arroces exquisitos nosotros comimos de marisco muy buena tarta de galletas seguiremos siendo clientes

Agradécele a 157rosamariar

Muchas gracias Rosa María por la visita y confianza, nos alegramos mucho de corazón ☺️☺️

Un saludo cordial y hasta pronto entonces ️