“Lentos y nada profesionales”
Opinión sobre el Casa Rosario

Casa Rosario
Clasificado como N.º 184 de 245 Restaurantes en Peñíscola
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido a comer 2 personas. Pedimos 1 ración y 1 paella de marisco (en la carta pone que tardan 25 min, algo lógico si la quieres recien hecha); pues bien la ración a los 15 min (bien) y a la 1'15 hrs de haber pedido la paella preguntamos cómo va y ni se dignan a contestar y mucho menos se disculpan por la tardanza. Los camareros desagradables y la paella muy simplona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marta L
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de raciones y un par de cervezas.

La comida escasa para el precio, la calidad rica. En la plaza puedes encontrar cosas similares....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a _juanjo_8219
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Pedimos el menu "tipico de Peñiscola" 22 € por persona, nos quedamos bien llenos,
fueron amables y rapidos en servirnos

Agradécele a Alfredo P
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentado 3 personas, nos ponen bebida y al ir al pedir la comida no nos quieren tomar nota, que más tarde, que por lo menos 15 min que hay 8 mesas delante y había muchas mesas libres. Otros clientes se han ido también cabreados por el servicio, el camarero les ha llamado subnormales y a nosotras que nos hemos sentado nosotras, como que él no tenía la culpa.

Agradécele a Carmen O
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este restaurante y nada especial que reseñar. Comida normal, atención normal. Hay mucha variedad alrededor y creo que me gustan más otras opciones...

Agradécele a Iván L