Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

TeoMMG
Crítico de nivel 1
“Correcto, pero justo”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento estaba bien, aunque con poca presión de agua, un cristal que da a la terraza rajado y otro medio suelto. Un poquito de mejor limpieza no estaría mal.
Lo que si vimos un poco miserable fue el tener que pagar por ver una televisión de las viejas (35€ por semana, 50€ por quincena).
Por último, no nos gustó el hacer check-in a partir de las 17:00 y el check-out a las 10:00, en un lugar distinto al del alojamiento a unos 20 minutos... ah! los apartamentos están en la localidad de Benicarló, pegado acera con acera con Peñíscola, a tener en cuenta a la hora de meter la dirección en el GPS, sino te dará una vuelta turística por la zona de la avenida Papa Luna, pero de Peñíscola.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2