Opinión escrita 11 de junio de 2018

Pasamos una semana en familia en un entorno muy tranquilo, paisajes verdes y tan cerca de la playa y el centro (en coche). Las instalaciones ofrecen todo lo necesario para desconectar, recuperar fuerzas y compartir momentos agradables con los niños. La piscina y la zona de barbacoa son de lo mejor. El piso estaba completamente equipado, super limpio y muy confortable.
Marta, la directora, y su equipo son muy atentos y amables.
Estoy seguro que repetiremos. gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis peques, lo mejor son los bajos con salida a la piscina.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EduardoVO
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos en estos apartamentos y super bien de nuevo.
El año anterior estube con toda la familia y había un concurso de fotografía divertida, y el premio era 5 días de estancia en los apartamentos y lo ganamos, y hemos decidido disfrutarlo ahora y a pesar de no ser una fecha muy calurosa para ir a la playa, nos hemos bañado tanto en la playa como en la piscina del apartamento. No hay demasiada gente en estas fechas y se está muy bien porque mo hay aglomeraciones en ningún sitio.
El apartamento fenomenal, igual que el año pasado.
Es la misma distribución y está equipado de igual forma que el anterior todo perfecto claro.
Y el trato con Marta maravilloso como siempre.
Repito para verano seguro.
Y a ver si me llevo el premio de este año también y asi repito para el año que viene otra vez.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Guissi
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos 100 por 100 recomendables cerca de Peñiscola ideal para i con niños con piscina barbacoa .Marta la chica que te recibe súper atenta los recomiendo si algún día volvemos sin duda repetiremos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a pelayoalvarez
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Todo nos pareció estupendo, el apartamento muy limpio y completo, la zona muy tranquila y a pocos minutos en coche del centro. La empresa que lo gestiona muy seria y profesional. Sin duda repetiremos, la relación calidad-precio excelente.

cristina

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristina D
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Es una zona tranquila y las instalaciones tienen muchas posibilidades que están muy bien (piscinas, zona para niños, barbacoa,...). La atención perfecta al igual que el apartamento. Se encuentra a unos 3 km. de Peñíscola y tienes que coger el coche para todo pero si buscas un sitio tranquilo alejado del bullicio del centro es ideal para ello.
A destacar la piscina por su ubicación y por lo bien que está.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Emilio G