“Espectacular!! ”
Opinión sobre el La Noria Parrilla

La Noria Parrilla
Clasificado como N.º 3 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!!!!! Una muy buena experiencia, la comida muy buena, el servicio excelente, el precio inmejorable. Ideal para ir en familia. Si os dejáis asesorar por el propietario, acertais seguro. 100% recomendable. Repetimos seguro.

Agradécele a krls70
Escribir una opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 28 de abril de 2021

Lugar acogedor, servicio muy atento y comida brutal. La carne de las hamburguesas está muy buena y las combinaciones son espectaculares. Un detalle la invitación a la primera cerveza y al postre. Lugar donde volver seguro.

1  Agradécele a mmoontee
Opinión escrita 19 de abril de 2021

Fuimos a comer por recomendación, y no nos defraudo para nada. Las hamburguesas estan espectaculares y el detalle del donut las hace únicas. Volveremos seguro!

Agradécele a G1722LUmariag
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, camareros muy atentos y amables, comida buenísima y el postre es casero y te invitan al que haya ese dia. La próxima vez que vaya a peñiscola repito.

Agradécele a carlossM4442JW
Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas riquísimas y trato excelente tanto del camarero como del dueño del local. Tuvieron varios detalles hacia nosotros que explican muy bien el mensaje que leímos en el local: “nunca os faltarán clientes”. Es la primera vez que mi hijo de 7 años le dice a un camarero: “toda la comida estaba buenísima”. Absolutamente recomendable

1  Agradécele a Trini2106