USD 166
Hotel La Cabana(Peñíscola)
USD 109
  • Desayuno incluido
Agora Spa & Resort(Peñíscola)
USD 97
  • Restaurante
USD 124
USD 142
  • Piscina
Hotel Marina(Peñíscola)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Apartamentos Agora(Peñíscola)
Orbitz.com
Agoda.com
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos completamente equipados con piscina, terraza o patio si te toca el bajo. Se encuentran en primera línea de playa junto al paseo marítimo. Son inmejorables para visitar Peñiscola (que merece la pena) en familia.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Delgado86
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Nos alojamos en los Apatamentos Cala Josep durante 7 días mi marido, mi hija y yo. Era un apartamento para 4/6 personas, por lo que no teníamos problemas de espacio. Al llegar había una bolsita con detergente lavavajillas, estropajo, bayetas, pinzas para la ropa... Nuestro apartamento era un bajo con dos habitaciones dobles y un sofá cama, dos baños y salón comedor con cocina independiente. La urbanizacón tiene una pequeña piscina, en la que casi nunca coincidimos con nadie (viajamos del 7 al 14 de septiembre), pero hay momentos del día en los que le da la sombra. Tiene aparcamiento para el coche bajo petición. Resumiendo, el apartamento genial, la playa también está bien, aunque yo prefiero que no cubra tan rápido, el pueblo de Peñíscola, con su castillo del Papa Luna, es un lugar para visitar por lo menos una vez en la vida. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos bajos son muy acogedores
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a RocioBenquerencia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Nos alojamos en el Cala Josep II durante 15 días, mi pareja y yo, mis padres y unos amigos de mis padres.
Se trata de un edificio con 8 alturas, y la piscina se encuentra arriba del todo, las vistas son geniales peeeeeeeeero muchas veces da pereza subir y el agua estaba fresquita de más, eso sí, la piscina es minúscula, pero como rara vez coincidías con alguien se estaba genial.
En cuanto a la cercanía a la playa, el apartamento se encuentra en el paseo marítimo, a diferencia del resto de alojamientos, la carretera pasa por detrás, por lo que ni siquiera hay que cruzar carretera para llegar a la playa, cruzas el paseo marítimo y ya estás, unos 20 metros de distancia. LA UBICACIÓN ES PERFECTA.
Al lado, está la parada del autobús, por lo que está genial ya que el pueblo como tal, el centro, está lejillos como para ir andando, eso sí, el bus es carísimo y no hay posibilidad de sacar bonos.
Allí hay zona azul, 4,75€ el día, todos los días de la semana, pero sale más barato que cualquier parking.
En cuanto al apartamento, se trata de un apartamento con dos habitaciones majicas, dos baños, cocina muy maja bastante amplia con lavavajillas (es un graaaaaaaaaaaaan alivio) y salón con sofá-cama.
La única pega, es que no había pestillos en las puertas y bueno, para ir al baño se pone de acuerdo uno del sistema a seguir para que no entren mientras estás dentro y ya (nosotros decidimos dejar siempre las puertas abiertas y si alguna se encontraba cerrada es que había alguien).
En cuanto al menaje un tanto justo, 6 piezas de cada, entonces se te limita un poco el tema de cocinar ya que si somos 6... ¿cómo servir comidas?
La atención fue muy buena, el personal muy agradable y no nos controlaban.
La grandísima pega... DEBAJO HAY TERRAZAS, por tanto, hasta las 2 o así oyes bullicio con lo que eso implica...
En cuanto a la playa, en esa zona es "arena" artificial, no es arena de verdad es como chinarros chiquitines, y en cuanto te metes al agua enseguida cubre, puesto que le ganaron terreno al mar y es lógico. Pero he de decir que me gustó.
En cuanto al pueblo de Peñíscola a mí es que me encanta muchísimo, un sitio donde repetiría sin pensármelo.
A pesar de estar a 3,5 km del pueblo, en todas zonas hay mucha vida: bares, restaurantes, terrazas, heladerías, tiendas, etc... Justo detrás de los apartamentos hay un supermercado que tiene de todo, es chiquitín pero muy bien apañado, y los precios no son nada abusivos.
SIN LUGAR A DUDAS, VOLVERÉ

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia