Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel, hemos venido varios años tanto mi familia como nosotros. La ubicación es buena, el hotel es bonito y cómodo. Las vistas estupendas. Respecto a la comida nos ha gustado todo lo que hemos pedido en estos días asi que es buena cocina. Para nosotros lo más destacable es la atención del personal amable, atent@s, simpatic@s...es lo que hace falta en unas vacaciones, siempre tienen buena cara para todo. Es dificil encontrar un sitio donde a todos se les vea trabajadores. Rápidos y profesionales es el resumen. Solo podemos estar agradecidos.

1  Agradécele a Tatiana D
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa remodelado con un estilo vintage urbano. Buen desayuno y atención. Falta un poco de espacio en la piscina para poder tumbarte y algunos detalles por mejorar pero buena relación calidad precio. Para pasar un par de días en peñiscola.

Agradécele a Luis G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la situación, la piscina y el restaurante el cual tenía una buena relación calidad precio. La habitación, además de con vistas al mar, era amplia y completa aunque nos pusieron tres camas habiendo pedido sólo una de matrimonio. Como parte negativa destacaría la falta de ganas y de alegría del personal en general.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Escape788961
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cualquier lugar turístico es difícil encontrar un lugar que tenga cocina agradable , con buena relación calidad precio, ubicación y tranquilidad
El restaurante de este hotel ha hecho un buen cambio recientemente y puedes disfrutar de una buena carta de tapeo y muy buenos arroces a un precio muy razonable.
Tanto dentro, con un estilo muy bonito , como en la terraza, al lado de la piscina y del mar, se está muy bien y muy bien tratado por los empleados.
Lo mejor en su ubicación, os lo recomiendo

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Frenan d
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, limpio, personal muy profesional, a la playa sin cruzar carretera, tranquilidad absoluta en ese trozo de playa. Vistas de todas las habitaciones al mar. Precio acorde con servicios. Echo en falta un toldo en la terraza, y una pequeña estantería en la ducha del baño.

Agradécele a 241cuquia