TripAdvisor

Opinión sobre el Goa Restaurante Cocina India

Goa Restaurante Cocina India
Clasificado como N.º 1 de 245 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 14 - USD 28
Descripción: restaurante cocina india con mucha variedad de comida vegetariana,vegana y para los niños tambien,ven a probar nuestras salsas curries y la carne asada en el horno tandoor
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fuimos por probar y quedamos sorprendidos, la amabilidad del personal que nos aconsejaron varios platos, los sabores de las especias, todo lo que probamos estaba muy rico. Sin duda recomiendo este restaurante, las patatas con garbanzos y salsa de tamarindo espectaculares y así todos los platos.

Agradécele a ALBERTO B
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el servicio un 10,la comida expectacular, volveremos, un sitio para probar, las especies de la comida buenísimas en su punto, gracias por la atención

Agradécele a 286luzv
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Una carta muy variada con platos exquisitos,trato excepcional y precio muy asequible, lo recomendamos

Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Calidad en la comida y en el servicio. Nos dejamos aconsejar,como ya hicimos en otra ocasión y otro restaurante por Mani, y como la vez anterior todo un acierto. No recuerdo el nombre de los platos pero el primero era patata crujiente con garbanzos, y luego uno de los platos de pollo que hay en la carta y unas espinacas que fueron toda una sorpresa. Todo buenísimo! Y el helado de pistacho insuperable!Muy buena relación calidad- precio. Y la atención también inmejorable. Parada necesaria siempre que volvamos a Peñíscola.

Agradécele a SEPPES2014
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La mejor (y más sabrosa) opción para vegetarianos y veganos en Peñíscola. Amplia carta con opciones debidamente indicadas para estas dietas. Excelente atención y pulcritud reseñable. Altamente recomendable.

Agradécele a Bolchacas