“Impecable”
Opinión sobre el Goa Restaurante Cocina India

Goa Restaurante Cocina India
Clasificado como N.º 1 de 245 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 14 - USD 28
Descripción: restaurante cocina india con mucha variedad de comida vegetariana,vegana y para los niños tambien,ven a probar nuestras salsas curries y la carne asada en el horno tandoor
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos a cenar y nos quedamos altamente satisfechos. Además del trato magnífico del camarero, lo que pedimos nos sorprendió gratamente.

Las samosas muy buenas, pero lo excepcional fue un entrante basado en patata, garbanzos y salsa de tamarindo: espectacular.

De segundo pedimos dos curris diferentes: Saag y Madras de pollo, con arroz y con un naan. Todo buenísimo

Agradécele a 237nachom
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar estupendo, comida excelente y personal maravilloso. Lugar situado en frente de la playa sur de Peñíscola. Os lo recomiendo. Hemos empezado con los entrantes que estaban deliciosos, ganaron el primer premio este año de la ruta gastronómica de chanclas y tapas. El resto todo para probar y comentar.

Agradécele a Maripili R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar unos amigos y la comida estuvo buenísima. Por destacar uno de los platos el que más me gustó fue el tikamasala. Salsas, especias, sabores, toda una experiencia distinta a lo que se ofrece en el resto de restaurantes. Relación calidad-precio perfecta, cantidad adecuada y precio asequible. El servicio super atento, agradable y muy amable. Sin duda un sitio donde repetir muchas veces.

Agradécele a ximogs3
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida exquisita y con detalles tanto personal como profesional, es decir un lujo para repetir sin mas

Agradécele a josetxum
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado mucho. No conociamos l cocina indu y volveremos. Tanto la cocina como el servicio de diez.

1  Agradécele a garazalu